¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Bottas, Vergne, Sainz, Loeb o Monger prueban el Oddysey 21 de Extreme E

    Sébastien Loeb a los mandos del Odyssey 21, el 4x4 eléctrico del certamen Extreme E.

    Extreme E ha completado un 'macro test' de seis días en la pista de Château de Lastours, al sur de Francia.

    En esta sesión de pruebas han rodado a los mandos del Odyssey 21 grandes figuras del automovilismo mundial.

    Extreme E sigue dando pasos de gigante hacia su primera temporada. El último de ellos ha sido en forma de test, una 'macro sesión' de pruebas de seis días en la que se han puesto al volante del Odyssey 21 algunos de los grandes pilotos del automovilismo mundial. No obstante, por la cabina del SUV 4x4 eléctrico de la serie han pasado pilotos de la talla de Valtteri Bottas, Jean-Eric Vergne, Carlos Sainz o Sébastien Loeb. Tampoco han perdido la oportunidad de probar el Odyssey 21 otros pilotos como Billy Monger, Jerome D'Ambrosio, Sophia Floersch u Oliver Bennett, así como otras figuras ya vinculadas con la serie.

    Ver a Carlos Sainz o Sébastien Loeb en un coche off road no coge por sorpresa a nadie, si bien el test de ambos con el Odyssey 21 se ha llevado en secreto. Menos oculto quedó la prueba de Valtteri Bottas con el 4x4 eléctrico, ya que el propio piloto de Fórmula 1 publicó fotos de este test con el que pone continuidad a su reciente experiencia en rallies a los mandos de los World Rally Cars y R5 que ha probado en el último año. Jean-Eric Vergne, cabeza visible de Veloce Racing, también probó el Odyssey 21 en la pista de pruebas de Château de Lastours, al sur de Francia, como Adrien Newey.

    También han tenido la oportunidad de rodar con el Odyssey 21 durante este test Billy Monger y Sophia Floersch, pilotos de Fórmula 3, así como Jerome D'Ambrosio u Oliver Bennett. Como es lógico, tampoco han faltado a este test algunos de los hombres y mujeres que figuraban ya en el Programa de Pilotos de Extreme E o que incluso ya son parte de algunos de los equipos implicados en la serie. Es el caso de Patrick Sandell o Andreas Bakkerud como parte del ya referido Programa de Pilotos o Catie Munnings y Timmy Hansen, en este caso ambos como pilotos del equipo Andretti United.

    Fotos: Extreme E