Motor.es

Brutal campaña de tráfico de Nueva Zelanda

El pasado viernes 4 de julio dio comienzo a la primera operación salida de las vacaciones de verano. A modo de concienciación nos llega esta brutal campaña de tráfico de Nueva Zelanda. La velocidad y las imprudencias cuestan miles de vida cada año. Es importante concienciarse sobre las repercusiones de nuestros actos al volante, no os perdáis esta brutal campaña de tráfico de Nueva Zelanda.

2 min. lectura

Publicado: 07/07/2014 12:00

El gobierno de Nueva Zelanda ha lanzado una brutal campaña de tráfico, con ella pretenden concienciar a la población que al volante las imprudencias y el exceso de velocidad se pueden llegar a pagar demasiado caro.

Las carreteras de todo el mundo dejan al año millones de vidas sin futuro. La campaña neozelandesa reza: "Otras personas cometen errores. Más despacio". Es innegable que todos cometemos errores a la hora de conducir, algunos premeditados y otros no. Sin embargo es importante concienciarse que no estamos solos, y que esos errores o despistes se pueden pagar muy caro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No te puedes perder el vídeo, ya advertimos que el anuncio es impactante, no por las imágenes que aparecen, sino por la dureza moral que presenta. Sin duda una de las campañas más duras que hayamos visto.

En España, la operación salida de las vacaciones de verano dio comienzo el pasado viernes 4 de julio. La DGT espera que se produzcan un total de 79 millones de desplazamientos durante los principales meses de verano, 38 millones en julio y 41 en agosto.

Desde motor.esqueremos pedir a todos los conductores paciencia y responsabilidad al volante, porque es nuestro derecho y nuestra obligación mostrar el mayor de los respetos al volante, no solo por nuestras propias vidas, sino por las de los demás.

Compártela en:

Pixel