Motor.es

El Bugatti Chiron estrena versión Sky View con techo de cristal

A pesar de que Bugatti no contempla lanzar un Chiron descapotable, el fabricante francés ha presentado la versión Sky View que incorpora un llamativo techo de cristal doble que aporta luminosidad al habitáculo del superdeportivo. El techo de cristal se compone de dos paneles de vidrio fijos.

El Bugatti Chiron estrena versión Sky View con techo de cristal

3 min. lectura

Publicado: 25/07/2018 15:00

Bugatti Chiron - techo de cristal

Un vistazo al nuevo Bugatti Chiron Sky View con techo de cristal.

Una variante descapotable del Bugatti Chiron no entra en los planes del fabricante francés. Sin embargo, esto no quiere decir que los interesados en comprar un Chiron no puedan disfrutar del cielo mientras conducen esta auténtica bestia sobre ruedas. La respuesta de la marca gala pasa por el nuevo Bugatti Chiron Sky View. El superdeportivo estrena un interesantísimo techo de cristal.

Bugatti quiere ofrecer a los ocupantes del Chiron una clara visión del cielo y poder disfrutar así de los rayos de sol en verano mientras se encuentran a bordo de uno de los vehículos más exclusivos y avanzados del mundo. La versión denominada Skye View estará disponible de manera opcional a la hora de configurar el Bugatti Chiron y como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, modificará de manera relevante la estética del modelo.

El techo de cristal, opcional, es fijo y se compone de dos paneles de vidrio. Cada panel mide 65 cm de largo y 44 cm de ancho. Están situados estratégicamente encima de cada uno de los asientos para que conductor y copiloto puedan disfrutar de la máxima luz natural posible. Los paneles tienen una estructura laminada de nuevo desarrollo que se compone de vidrio delgado y cuatro capas intermedias con una finalidad bien definida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bugatti Chiron - techo de cristal

El techo de cristal que estrena el Bugatti Chiron aporta luminosidad al interior.

El vidrio está tintado para evitar deslumbramientos y proteger la privacidad de los ocupantes del Chiron. También filtra de manera efectiva la radiación ultravioleta nociva (UVA y UVB). En su desarrollo se ha tenido muy en cuenta el aislamiento acústico y térmico del habitáculo para evitar que se pueda filtrar a través del techo de cristal ruido del exterior.

La rigidez del vehículo y seguridad en caso de accidente se mantiene al mismo nivel que el del Bugatti Chiron con techo convencional. Ahora bien, es importante señalar que el Bugatti Chiron Sky View ofrece 2,7 centímetros adicionales de espacio para la cabeza.

La puesta de largo del nuevo Bugatti Chiron Sky View tendrá lugar a finales del próximo mes de agosto con motivo de la Semana del Coche en Moterey, California (Estados Unidos). A pesar de que todavía falten unas semanas para su paso por Pebble Beach la marca señala que ya permite a los compradores interesados en hacerse con un Chiron configurar el techo de cristal opcional. Se desconoce su precio aunque a buen seguro que no será económico.

Fuente: Bugatti

Compártela en:

Pixel