Motor.es

El Bugatti Chiron Super Sport, a la caza de nuevos clientes en la Costa Azul

Cuando compramos un coche nuevo, solemos pedir una prueba y no siempre se ajusta la combinación mecánica al que realmente vamos a probar. Para los clientes de Bugatti no es un problema. La marca francesa ha iniciado un tour de verano por la lujosa Costa Azul francesa para que sus potenciales clientes puedan probar los Chiron Pur Sport y Chiron Super Sport.

El Bugatti Chiron Super Sport, a la caza de nuevos clientes en la Costa Azul
Los Bugatti Chiron Pur Sport y Chiron Super Sport llegan a Saint Tropez para captar nuevos clientes - Bugatti

4 min. lectura

Publicado: 05/08/2021 10:00

A la hora de comprar coche nuevo, solemos pedir una prueba dinámica y así comprobar de primera mano cómo se conduce el coche, una prueba que se realiza con el punto de partida y final en y desde el concesionario. En Bugatti, su método de venta es completamente opuesto, pues lleva sus modelos estrella, los Chiron Pur Sport y Chiron Super Sport a los clientes.

La firma francesa ha trasladado unas unidades de estos Chiron a la Costa Azul, concretamente a Saint Tropez, donde sus potenciales clientes están pasando sus vacaciones de verano. Un «Summer Tour» con unas rutas marcadas por la belleza de la zona, a través de Ramatuelle y la playa de Pampelonne. Dos zonas realmente exclusivas repletas de lujosas villas, y en las que los clientes podrán vivir de primera mano las prestaciones y sensaciones que ofrece el hypercar francés.

Foto Bugatti Chiron Pur Sport y Chiron Super Sport
Los Bugatti Chiron Pur Sport y Chiron Super Sport posan en carreteras de la Costa Azul

El Bugatti Chiron Super Sport empezará su producción en breve

Los de Molsheim, cuya base se encuentra a casi 890 kilómetros, también han trasladado un concesionario móvil, en el que cuentan con todo lo necesario para realizar la configuración de una de las unidades que el cliente desee comprar, una vez probado el Chiron durante una hora. Una instalación en la que no falta de nada, y donde se pueden elegir los colores y materiales del interior como si el cliente hubiera acudido a la sede central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por supuesto, al evento no puede acceder cualquiera, sino solo aquellos clientes que dispongan de una invitación, que han recibido en un número determinado los hoteles de la zona con los que trabaja Bugatti. Un método de compra muy curioso que se extenderá durante todo el mes de agosto. Fuentes de la marca señalan que las carreteras de la Riviera francesa son especialmente aptas para destacar las prestaciones dinámicas del Chiron Pur Sport, y especialmente el sistema de vectorización dinámica de par en carreteras más estrechas y con curvas.

Las dos variantes del modelo cuentan con el motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos que desarrolla una potencia máxima de 1.500 CV en el Pur Sport y de 1.600 CV en el Super Sport. Unas cifras que les permiten llegar alcanzar los 100 km/h en 2,4 y 2,3 segundos, respectivamente, y a unas velocidades máximas de 350 y 440 km/h. El Chiron Super Sport empezará a fabricarse en la sede francesa en los próximos meses, con entregas previstas a principios de 2022. Eso sí, a un precio neto de 3,2 millones de Euros.

Foto Bugatti configurador
El Summer Tour de Bugatti incluye un concesionario móvil para configuraciones online

Compártela en:

Pixel