Motor.es

Bugatti entrega en Estados Unidos uno de los Divo más exclusivos [video]

Un capricho más de un exclusivo cliente de un concesionario americano, que ha pedido una de las unidades más espectaculares del nuevo Bugatti Divo. El hiperdeportivo francés se ha vestido con un traje de azul mate, que realza sus líneas e imprime una dosis extra de deportividad, el cuarto que se estrena en Estados Unidos.

Bugatti entrega en Estados Unidos uno de los Divo más exclusivos [video]
Bugatti Divo, el hiperdeportivo francés empieza a llegar a clientes - Miller Motorscars

3 min. lectura

Publicado: 05/11/2020 08:00

Es uno de los modelos más exclusivos del mercado, una serie limitada de 40 unidades que están todas vendidas prácticamente desde que fue dado a conocer. El Bugatti Divo ya está llegando a sus flamantes propietarios, y en Estados Unidos hay uno que está deseando de contar con su hiperderportivo en el garaje. Sus razones tiene, pero hay una mucho más especial.

No es que sea el cuarto Divo que se entrega en el Nuevo Continente, que lo es también, sino que se trata de una configuración verdaderamente única y que no hay ninguna absolutamente igual, ni siquiera parecida. El propietario, cuyo nombre se desconoce, encargó esta unidad tan espectacular a través del concesionario «Miller Motorcars», especializado en los modelos de los fabricantes más lujosos, transmitiendo sus deseos a Bugatti.

El concesionario «Miller Motorscars» avanza un teaser de la entrega a un cliente del nuevo Bugatti Divo

Cuarto Bugatti Divo que llega a Estados Unidos en 2020

El resultado es espectacular, con la carrocería de fibra de carbono pintada en un tono especialmente oscuro de azul marino que viste todos los detalles, incluyendo también los apliques decorativos de las tomas de aire delanteras. Solo la malla interior de éstas ponen la nota discordante. Las impresionantes llantas de aleación se presentan pintadas en plata, y el sello de la bandera francesa en las taloneras también pone una nota de contraste.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, la exclusividad no es menor, con un tapizado de cuero y Alcantara en color azul celeste con insertos en negro, además de una decoración muy deportiva a base de apliques de fibra de carbono natural con un acabado mate. Esta atmósfera sí es un deseo expreso del cliente: un interior único pero no llamativo, que mantuviese la elegancia y clase de Bugatti.

El Bugatti Divo es una edición limitada basada en el Chiron, pero con una mayor agresividad y 90 kilogramos más ligero. Estas son las únicas cualidades que los diferencia porque su parte mecánica se mantiene intacta, con el potente bloque de 16 cilindros en W y 8.0 litros con cuatro turbocompresores. Un sistema capaz de rendir una potencia máxima de 1.500 CV y 1.600 Nm de par motor y que, en conjunto, tienen un precio: 5 millones de Euros, sin impuestos y básico, personalización aparte.

Compártela en:

Pixel