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    Nueva estrategia comercial de Bugatti: probar el nuevo Chiron Pur Sport en circuito

    Bugatti Chiron Pur Sport, el deportivo francés más rápido del mundoBugatti

    Bugatti se ha propuesto convencer a sus clientes de que la compra del nuevo Chiron Pur Sport es la idónea ante un cliente que busca satisfacer sus expectativas de máxima deportividad, con unas sensaciones únicas y, al misto tiempo, circular tranquilamente por la calle. La firma francesa ofrece jornadas de "puertas abiertas" en circuito para los indecisos.

    Cuando el precio de un coche como el Bugatti Chiron contiene hasta siete dígitos -cuesta 3 millones de Euros-, queda claro que están al alcance de solo unos pocos, pero mucho más exigentes de lo que pudiese parecer. Y es que más de uno de los adinerados clientes de la firma francesa se encuentran indecisos a la hora de adquirir el nuevo Chiron Pur Sport, ya que dudan de si se trata de un modelo idóneo para circular por calle.

    Por ejemplo, para ir de casa al club de golf y tirar unas bolas. Los responsables de Bugatti ofrecen jornadas de «puertas abiertas» para sus clientes más exigentes con el objetivo de demostrarles que es un vehículo diseñado tanto para exprimir su potencia y vivir sensaciones que pueden superar las de la competición más exigente y, al mismo tiempo, rodar por una carretera convencional mucho más tranquilamente.

    La impresionante trasera del nuevo Bugatti Chiron Pur Sport, en el circuito de Bilster Berg

    La marca de Molsheim sabe que una prueba en circuito es determinante para que un cliente adquiera una unidad de uno de los modelos de producción más rápidos del mundo, pero no como copiloto como hasta ahora, y con un piloto profesional a los mandos. La nueva estrategia comercial de la firma permite que sea el cliente el que experimente todas las sensaciones directamente al volante, acompañado de un experimentado conductor.

    «Es absolutamente necesario que uno mismo experimente este hiperdeportivo, para sentir algo especial y poder clasificar el notable trabajo de todo el equipo que lo respalda», dice el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann. «Aquí, en el circuito de Bilster Berg, nuestros clientes pueden conducir el Chiron Pur Sport hasta el límite y luego convencerse de su idoneidad para el uso diario en la vía pública».

    El nuevo Chiron Pur Sport mantiene la homologación de calle pero ha llevado a un nuevo nivel su configuración más deportiva, para ofrecer una agilidad y rendimiento particularmente muy altos, especialmente en el paso por curvas donde las sensaciones de los 1.500 CV que esconde su poderoso motor se acrecientan mucho más que el Chiron «normal». En gran medida, se debe a unas acortadas relaciones de la caja de cambios, de hasta un 15 por ciento, por lo que las aceleraciones son más notables comparadas con el modelo base, y que puedes ver a continuación.

    Cifras oficialmente homologadas por Bugatti para ambos modelos