Motor.es

Bugatti Veyron Grand Sport a sólo un millón y medio de euros

Sólo se construirán 150 unidades y las primeras estarán disponibles en Julio

Bugatti Veyron Grand Sport  a sólo un millón y medio de euros

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2009 17:57

El pasado 2008 durante la celebración del Concours dElegance, un elegante -tal como su nombre lo indica- tradicional y aristocrático encuentro de personas de otros mundos cuyo pasaporte es la billetera, se presentó al público el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, cuyo modelo número uno fue subastado durante el encuentro por un valor de 1.575.000 euros, de los que 647.000 fueron donados para obras de caridad. Dios mío como me conmueven los corazones de estas buenas gentes.

A lo que íbamos, la casa Bugatti comienza la producción de este coche de ensueño en su planta de Molsheim, Francia y cuando hablamos de producción, por supuesto no hablamos de millones ni de miles de unidades vendidas, sería de tan mal gusto por Dios!. Sólo 150 de estas maravillas serán construidas y claro, los primeros 50 ya están adjudicados a personas que ya son dueños de un Bugatti, si no es sólo cuestión de dinero, con tanto nuevo rico por ahí, hay que asegurarse de mantener la clase.

El súper deportivo cuando comience su producción será el roadster más poderoso y veloz jamás construido. Propulsado por el mismo motor de 16 cilindros tetra turbo (si, has leído bien, son 4 turbo) que entrega la módica cantidad de 1.015 caballos con los que el Bugatti alcanzará dos niveles de velocidad máxima, dependiendo si tu estado de ánimo es para ir en un coche cerrado, entonces podrás disfrutar de 407 km. Hora. Y si quieres ir disfrutando del campo en tu descapotable, lo siento, sólo podrás hacerlo a 360 km. Hora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora, un detalle muy importante, el techo duro es removible completamente, es decir que no se guarda en ningún sitio del coche, por lo que si una lluvia de verano te pilla por ahí con el coche, el Bugatti Veyron dispone de un techo ligero, de media estación que te permite llegar a casa y ordenar a tu asistente personal que le indique al encargado del garaje que te instale el techo duro, Ufff... qué stress!. Además la capota ligera no permita ir a más de 130 km. H.

Los primeros modelos estarán disponibles en Julio y aunque es de mal gusto, tengo que informar que el precio del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport es de 1.4000.000 euros, más impuestos y transporte. Seguro que ni el Tata Nano será tan popular.

Fuente: Motor Autorithy

Compártela en:

Pixel