Motor.es

Los prototipos del nuevo Buick Encore 2020 se dejan ver en vídeo

La segunda generación del Buick Encore se encuentra aún en desarrollo, y por la disposición del camuflaje de los prototipos avistados ya dispone de su configuración de carrocería definitiva. El crossover subcompacto de Buick será desvelado en 2019, como modelo 2020.

3 min. lectura

Publicado: 15/09/2018 08:00

El nuevo Buick Encore en vídeo.

La segunda generación del Buick Encore se encuentra ya en la última etapa de su desarrollo. Esta no es la primera vez que vemos prototipos del crossover subcompacto y aunque no encontramos muchas diferencias entre las distintas unidades avistadas, es evidente que cuentan con una configuración de carrocería si no ya la definitiva, al menos muy próxima a esta.

Estos ejemplares aún cuentan con mucho camuflaje, compuesto por el habitual vinilo adhesivo pero también por las enormes lonas de color negro, que en este caso también disponen de relleno para ocultar las formas de los paneles que tapan. A simple vista, por su aspecto, podría parecer que estamos ante un ejemplar muy primitivo, pero lo cierto es que este modelo será presentado tan pronto como el año que viene.

La nueva generación del Encore debería llegar en 2019 como modelo 2020, y de manera paralela a este también las variantes de Chevrolet y GMC, los nuevos Chevrolet Trax y GMC Granite, de los cuales ya os hemos mostrado fotos espía en varias ocasiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún porta mucho camuflaje.

Los ejemplares que aparecen en este nuevo vídeo de TFLCar cuentan con la misma configuración técnica que los avistados con anterioridad, incluso las ópticas siguen siendo provisionales, pero tras los vinilos y las lonas ya podemos ver los pilares definitivos.

Solo las llantas son distintas a las vistas anteriormente, pero la configuración es básicamente la misma. Llama la atención que estas unidades cuenten con remolque detrás, ya que como vehículos pequeños que son no pueden arrastrar demasiado peso, sobre todo según los estándares del mercado estadounidense, donde es habitual hablar de capacidades de arrastre de miles de kilos.

El Encore, como el resto de modelos basados en la plataforma Gamma 2, debería ser presentado en algunos de los grandes salones estadounidenses en 2019, como modelo 2020, con una sola opción mecánica: el motor de 4 cilindros y 1.4 litros sobrealimentado de gasolina combinado con una transmisión automática.

Fotos: Youtube TFLCar

Compártela en:

Pixel