Motor.es

El Buick Encore 2020 ya luce su configuración definitiva

Avistado durante unas pruebas en la pista de pruebas de Milford, este prototipo del futuro Buick Encore 2020 ya luce su configuración de carrocería definitiva. El nuevo crossover será desvelado junto al nuevo Chevrolet Trax en 2019, como modelos 2020.

El Buick Encore 2020 ya luce su configuración definitiva

4 min. lectura

Publicado: 15/08/2018 10:00

El nuevo Buick Encore 2020.

Si ayer podíamos analizar las últimas imágenes de la nueva generación del Chevrolet Trax, y descubríamos el nuevo GMC Granite gracias a sus primeras fotos espía, hoy os mostramos nuevas imágenes del futuro Buick Encore, el tercer modelo que compondrá el trío que deriva de este mismo desarrollo, pues todos estos modelos compartirán plataforma y elementos mecánicos de la misma manera que ya lo hacen al día de hoy el Encore y el Trax.

A pesar del abundante camuflaje, es evidente que los prototipos del modelo ya se encuentra ligeramente más avanzados que en avistamientos anteriores. El camuflaje vinílico y las lonas son idénticas, e incluso encontramos las mismas ópticas provisionales tanto en la zona delantera como en la zaga, sin embargo, ahora podemos afirmar que el ejemplar de las imágenes cuenta con su paragolpes y parrilla definitivas. Pues estos elementos asoman por primera vez entre las lonas cobertoras delanteras.

De resto es muy complejo afirmar nada, pues las lonas disponen de relleno en algunas zonas, lo que dificulta sobremanera poder estudiar su relieve. Aunque entre los pocos rasgos que asoman ya encontramos los elementos que diferenciarán al nuevo Encore 2020 del resto de modelos relacionados (Trax y Granite).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga encontramos gruesas lonas y elementos provisionales.

Al contrario que el Trax, el nuevo Encore dispone de un pilar A que asciende suavemente, cuya línea se convierte en la línea del techo, fundiéndose en una sola. En este punto, el modelo de Chevrolet dispone de una arista muy marcada, pilar y techo son dos líneas diferenciadas que colisionan en un abrupto ángulo.

Al igual que las fotos espía del Chevy Trax, estas imágenes del nuevo Encore 2020 han sido tomadas en el circuito de pruebas de General Motors en Milford, Michigan. La cercanía en el tiempo de ambos avistamientos nos ha permitido poder ver las pequeñas diferencias que hay entre ambos modelos. En el caso del nuevo GMC Granite, este cuenta con un pilar A y techo muy similar a los del Encore, pero la línea inferior de las ventanillas traseras no asciende tan bruscamente y los espejos retrovisores son ligeramente diferentes. De resto, los prototipos de estos dos modelos son indistinguibles.

Aunque el estilo exterior sea distinto, a nivel técnico todos ellos contarán con una misma base común, que en teoría será la plataforma Gamma 2. Los 3 deberían llegar al mercado en 2019 como modelo 2020 y la única opción mecánica que se baraja (por ahora) es el motor de 4 cilindros y 1.4 litros sobrealimentado de gasolina, asociado exclusivamente a una transmisión automática.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel