Motor.es

Buick Envision 2018: actualización en 2017 con novedades mecánicas

  • General Motors prepara ya la actualización de medio ciclo de vida del Buick Envision, que llegará a finales de 2017 como model year 2018.
  • El Envision llegaba a los Estados Unidos en 2016, y recibirá el año que viene ligeros cambios estéticos, como la parrilla delantera del LaCrosse 2017.
Buick Envision 2018: actualización en 2017 con novedades mecánicas

3 min. lectura

Publicado: 16/11/2016 09:00

Nuevo modelo 2018 del Envision para finales de 2017.

Aunque era lanzado comercialmente en 2016 en el mercado norteamericano, el Buick Envision nacía en 2014 como un producto exclusivo de la marca estadounidense para el mercado chino. Un movimiento completamente fuera de lo común, ya que es fabricado en China por la joint-venture de General Motors y SAIC Motor Corp. y luego exportado a costas americanas.

Por lo que a pesar de ser casi un recién llegado al mercado, es un producto que se acerca a la mitad de su ciclo de vida, de ahí que nuestros fotógrafos hayan tenido la ocasión de avistar un prototipo camuflado del modelo en suelo americano, con evidentes signos de novedades en el plano estético.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Camuflado tan solo en el frontal y la zaga, denota que la marca practicará un leve maquillaje en estas zonas, probablemente incorporando la parrilla delantera del nuevo LaCrosse 2017, con nuevo emblema, además de otros retoques menores en paragolpes y ópticas.

El camuflaje se ciñe al frontal y la zaga.

El camuflaje no permite ver demasiado de los nuevos rasgos, pero es de esperar que los comparta con los últimos productos de la marca, que ha abandonado las suaves curvas que han caracterizado a sus productos estos últimos años por ángulos más marcados y líneas más contundentes.

A nivel mecánico se espera la adición de una nueva mecánica, un 2.5 litros Turbo que se uniría a la única opción de motor disponible actualmente, un 2.0 litros sobrealimentado que eroga 255 CV (252 hp) y 353 Nm de par. Así mismo, se esperan novedades en el capítulo de equipamiento, con nuevos niveles de acabado, además de la actualización pertinente de sus sistemas de infoentretenimiento.

Al ser un prototipo visto en tierras norteamericanas, no sabríamos precisar si estos cambios afectarán de igual manera a la versión que se vende en el mercado chino, aunque es lógico pensar que si, ya que el Envision es todo un éxito en esas tierras.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel