Motor.es

Buick Regal 2017, cazado el nuevo Opel Insignia estadounidense

Y aquí las tenemos, las primeras fotos espía del nuevo Buick Regal 2017. Se trata de la versión estadounidense del nuevo Opel Insignia que, recientemente, también fue cazado por nuestros fotógrafos. Pocos cambios tendrá el nuevo Regal con respecto al modelo de Opel.

Buick Regal 2017, cazado el nuevo Opel Insignia estadounidense

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2016 15:00

Buick Regal 2017 - foto espía

Hace apenas un par de semanas mi compañero Fran López se hizo eco de las últimas fotos espía del nuevo Opel Insignia 2017. Un modelo que sigue en desarrollo (esta vez enfrentándose a unas pruebas sobre nieve) y que llegará al viejo continente a principios del próximo año. Pues bien, en este caso, nuestros fotógrafos han conseguido cazar por primera vez al nuevo Buick Regal 2017.

Básicamente definido como el Opel Insignia estadounidense, es la primera vez que podemos ver al nuevo Regal bajo el objetivo. Si comparamos ambas fotos espías, las del nuevo Insignia, con estas que te mostramos bajo el sello de Buick, la verdad es que ambas unidades de prueba son prácticamente idénticas. Es más, casi usan de manera idéntica el camuflaje para tratar de ocultar los cambios que presentará el próximo Regal.

Y la verdad es que, si nos lees desde EEUU, pocas novedades podemos comentarte con respecto al nuevo Opel Insignia. Serán prácticamente iguales. Eso sí, el camuflaje deja apreciar algunos cambios en el pilar B del nuevo Buick Regal 2017. Además, si echamos un vistazo a la zona posterior, nos encontraremos con un sistema de escape doble, algo que no se vio en el Insignia fotografiado hace unas semanas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Buick Regal 2017 - foto espía

El Opel Insignia es vendido en Estados Unidos bajo la marca Buick.

El camuflaje deja entrever también el mismo grupo de ópticas y pilotos traseros. Por lo demás, de momento no podemos comentar más cambios que salten a la vista a excepción de los propios de un «rebadged» bajo la marca de Buick. Es mejor seguir esperando a que las unidades de pruebas comiencen a perder camuflaje. Algo que no debería de tardar mucho.

Por cierto, otro detalle que es interesante refrescar es que el nuevo Buick Regal, al igual que el nuevo Insignia, estará montado sobre la plataforma E2XX de General Motors. Una arquitectura que fue estrenada por el nuevo Chevrolet Malibú. Y en cuanto a posible fecha de lanzamiento, damos por hecho que será similar a la del Insignia, así que podríamos ver al nuevo Buick Regal en los concesionarios estadounidenses a principios del próximo año 2017.

Compártela en:

Pixel