Motor.es

Criterion Games anuncia el cierre de los servidores de Burnout Paradise

Ya es oficial, los servidores de Burnout Paradise echarán el cierre próximamente. Criterion Games ha anunciado de forma oficial que, tras cerca de 12 años en funcionamiento, los servidores de su popular videojuego de conducción serán cerrados. El «apagón» está previsto para el próximo 1 de agosto de 2019. Este cierre no afectará a Burnout Paradise Remastered, la versión remasterizada que llegó al mercado el año pasado.

3 min. lectura

Publicado: 18/04/2019 18:00

Burnout Paradise

Los servidores de Burnout Paradise serán cerrados. Las funciones en línea dejarán de estar disponibles.

Malas noticias para los jugadores que a día de hoy siguen disfrutando de Burnout Paradise. Los servidores del popular videojuego de conducción desarrollado por los chicos de Criterion Games serán cerrados. Así lo ha anunciado de manera oficial el estudio a través de sus distintos perfiles en las redes sociales. Tras casi 12 años en funcionamiento, los servidores serán apagados.

El cierre afectará, lógicamente, a todas las funciones on-line de las que dispone el título. Sin embargo, todos los modos de juego locales seguirán estando disponibles, por lo que los poseedores de una copia física podrán revivir la experiencia de juego frenético y divertido. Burnout Paradise llegó al mercado en enero de 2008 y fue comercializado para PC (Windows), PlayStation 3 y Xbox 360.

Los servidores de Burnout Paradise serán cerrados el próximo 1 de agosto de 2019. Todas las opciones en línea de las que dispone el juego dejarán de estar disponibles una vez se produzca el «apagón». Todavía nos quedan unos cuantos meses para poder disfrutar al máximo de uno de los mejores títulos firmados por Criterion Games.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Burnout Paradise

Burnout Paradise llegó al mercado en enero de 2008 y fue comercializado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El cierre no afectará a Burnout Paradise Remastered

¿Afectará el cierre de los servidores a Burnout Paradise Remastered? No, la compañía ha dejado claro en todo momento que los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One que dispongan de la versión remasterizada continuarán funcionando como hasta ahora. Paradise City seguirá estando disponible a resolución 4K junto a unas nuevas texturas que mejoran la experiencia visual del título original.

Recordemos que la versión remasterizada de Burnout Paradise llegó al mercado en enero del pasado año. En nuestro análisis de Burnout Paradise Remastered para Xbox One ya señalamos que se trataba de una oportunidad excelente para que los jugadores de esta generación pudiesen disfrutar de uno de los títulos arcade de carreras más interesantes de los últimos años.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel