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BYTON desvela toda los datos del nuevo SUV M-Byte en el Salón de Frankfurt 2019

BYTON desvela toda los datos del nuevo SUV M-Byte en el Salón de Frankfurt 2019
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BYTON M-Byte
Fran Romero
Fran Romero4 min. lectura

El nuevo SUV de lujo y eléctrico que llega desde China también hace escala en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, evento aprovechado para presentar el nuevo modelo y desvelar todas las especificaciones. Con un moderno diseño exterior y un avanzado interior, el BYRON M-Byte desvela todas las especificaciones de sus tres versiones.

El nuevo M-Byte hace acto de presencia en la 68ª edición del Salón de Frankfurt. La marca china pone sus ojos en el Viejo Continente presentando el modelo eléctrico más cercano a la producción, y en el que apenas hay diferencias comparado con el concepto presentado anteriormente.

Se mantiene el frontal cerrado, con faros de LED rasgados y divididos en dos secciones según su funcionalidad. La carrocería está repleta de detalles especiales como las cámaras instaladas en los pilares centrales, que sirven para la apertura y sustituyen a los espejos retrovisores convencionales.

El diseño afilado y rasgado de los faros del nuevo BYTON M-Byte

O las manijas de las puertas escamoteables. Pero si por algo destaca el primer modelo de BYTON es por las proporciones de un SUV que permiten ofrecer un amplio espacio interior para cuatro o cinco pasajeros, y que puedes ver con más detalle en la siguiente tabla:

Medidas homologadas por el fabricante

En el interior, el eléctrico BYTON M-Byte presenta un efecto panorámico del panel de instrumentos, gracias a una pantalla curva de 48 pulgadas integrada en el tablero de instrumentos, ofreciendo una mayor sensación de espacio y que se ve reforzada por el piso del habitáculo completamente plano.

El moderno estilo de las luces posteriores del BYTON M-BYTE

La pantalla curva de 48 pulgadas ofrece tres áreas de contenido, conteniendo información clave para el conductor y con 7 pulgadas centrada por detrás del volante, otra de 8 pulgadas entre el conductor y el pasajero delantero, con diferentes modos de interacción -gestos, táctiles o vocales- incluso con reconocimiento facial del conductor.

El nuevo M-Byte se ofrecerá con dos versiones, una de propulsión al eje trasero y otra con tracción total, y dos capacidades de batería -72 kWh y 95 kWh. BYTON ofrece dos motores eléctricos, uno de 200 kW (272 CV) en el eje trasero y otro de 150 kW (204 CV) colocado en el eje delantero, con las configuraciones desdobladas por batería y prestaciones:

Cifras de autonomía homologadas según el ciclo WLTP

Las diferentes capas de la nueva pantalla de 48 pulgadas del salpicadero del BYTON M-Byte

El sistema de cargador a bordo permite que la carga en CC alcance el 80 por ciento en solo 35 minutos. Fabricadas por CATL, la potencia de carga del M-Byte con batería de 72 kWh es de 120 kW,mientras que la batería de 95 kWh dispone de una potencia de carga de 150 kW, ofreciendo las siguientes prestaciones.

Prestaciones homnologadas pendientes de confirmación por BYTON

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