Motor.es

Nuevos Cadillac ATS-V y CTS-V edición limitada Championship Edition

Tras haber ganado el Campeonato IMSA WeatherTech en esta temporada 2017, Cadillac ha lanzado dos versiones especiales en formato edición limitada para conmemorar la gesta. Los nuevos Cadillac ATS-V y CTS-V Championship Edition cuentan con un acabado exclusivo para estas versiones.

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2017 19:00

Nuevos Cadillac ATS-V y CTS-V Championship Edition.

Para celebrar el éxito de la marca en el Campeonato IMSA WeatherTech 2017, Cadillac ha lanzado dos versiones especiales conmemorativas de los ATS-V y CTS-V, las versiones deportivas de ambos sedanes. Comercializados a modo de paquete de diseño, estas nuevas versiones están disponibles con una configuración única de equipamiento.

Al ser solo un paquete de diseño, ninguna de estas versiones dispondrá de cambios a nivel mecánico o de bastidor. Por lo que salvo por el equipamiento o los nuevos elementos exteriores, estas unidades realmente no pueden ser distinguidas del resto de producción de los modelos.

Están disponibles tanto en la carrocería coupé de dos puertas como sedán del Cadillac ATS, mientras que en el caso del CTS solo existe alternativa de 4 puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Muchas mejoras estéticas.

Esta edición especial estará disponible en dos colores, negro Black Raven o blanco Crystal White Tricoat, que es el que aparece en las imágenes promocionales. En ambos casos encontramos espejos retrovisores exteriores de color rojo Red Obsession, adhesivos en capó y cristales traseros, llantas de aleación V-Series y pinzas de freno Brembo de color rojo.

En el interior encontramos un habitáculo más cuidado con nuevos detalles, como los asientos deportivos Recaro revestidos en piel de doble tono rojo Morello Red y negro Jet Black, en combinación con la piel que encontramos también en algunos guarnecidos, como toda la zona baja del salpicadero o los paneles de las puertas, que en mayor medida son de color rojo. También encontramos algunas inserciones en fibra de carbono, material visible también en el exterior, y aluminio.

Los precios arrancan en 72.190 dólares para el ATS-V Championship Edition en versión sedán y 74.390 dólares para la variante coupé de dos puertas. Mientras, el CTS-V Championship Edition tendrá un precio base de 105.730 dólares. Solo serán fabricados 200 ejemplares de esta edición especial.

Compártela en:

Pixel