Motor.es

El Cadillac CT6 2024 revela su diseño en unas nuevas fotos espía

Importante avance el experimentado por los prototipos del nuevo Cadillac CT6 2024. Una vez más, ha sido cazado en Estados Unidos, aunque con un nuevo camuflaje y ya contando con los detalles de producción, que puedes ver en estas fotos espía.

El Cadillac CT6 2024 revela su diseño en unas nuevas fotos espía
Fotos espía Cadillac CT6 2024 en Estados Unidos - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 30/08/2022 10:00

Ha pasado prácticamente un mes para que el Cadillac CT6 2024 experimente un importante avance. La segunda generación de la gran berlina de la marca de lujo americana ha pasado de fase y ya muestra más detalles de producción del nuevo modelo, asistiendo también a un cambio de camuflaje. Unas fotos espía más que interesantes que revelan prácticamente el diseño del modelo, a pesar del nuevo vinilo que cubre su carrocería como si de una piel se tratase.

Por delante, la parrilla del nuevo CT6 ya era visible hace unas semanas con unas muescas que también se encuentra en el SUV eléctrico Lyriq, pero entonces tanto por delante como por detrás contaba con los faros y pilotos provisionales. Ahora, estos han sido sustituidos por los de producción. En el frontal puedes ver claramente unos finísimos faros de LED en horizontal, justamente por debajo del borde del capó, y un filamento discurriendo en paralelo a las tomas de aire de los extremos del paragolpes. Incluso, el diseño de esta pieza queda prácticamente al descubierto.

Foto espía Cadillac CT6 2024
El nuevo Cadillac CT6 seguirá apostando por un diseño exterior de vanguardia

Fotos espía Cadillac CT6 2024 en Estados Unidos

Por detrás, también es posible ver los nuevos grupos ópticos. Una vez más, en la misma disposición de los delanteros, con una forma de «L» invertida, y revelando la gran tercera luz de freno en el borde superior de la luneta posterior, además de un spoiler en el borde de la tapa del maletero. Hasta los embellecedores de los escapes rectangulares integrados en la defensa han quedado al aire. Y echando un vistazo más cercano a éstos, se puede apreciar que en su interior hay cuatro terminales, dos en cada uno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que es un misterio es el diseño del interior, desconociendo si apostará por una línea tan moderna como la de los nuevos modelos eléctricos que se está gestando, y que se ha estrenado con el nuevo Lyriq. Sin embargo, el nuevo CT6 sí estará equipado con los avanzados asistentes de conducción «Super Cruise» de GM, incluso también con funciones autónomas «Ultra Cruise», una tecnología más avanzada que en China, lugar donde se venderá este modelo, está disponible en el nivel 3.

Basado en la plataforma modular «VSS-R» del gigante americano, el nuevo CT6 se estrenará en 2023 con un potente motor de gasolina, de cuatro cilindros turbo y 2.0 litros ofreciendo unas elevadas prestaciones, junto al plus de la tracción total. Además, no se descarta que también disponga de una solución de hibridación para lograr la máxima eficiencia, aunque este es un detalle no confirmado. Queda esperar hasta su presentación mundial, pues la pérdida de camuflaje es más que evidente, lo que es un indicio de que su presentación se acerca más rápidamente.

Compártela en:

Pixel