Motor.es

¿Será este realmente el nuevo Cadillac XTS 2018?

Unas imágenes filtradas por una publicación china podrían haber destapado la próxima novedad de Cadillac, el enorme sedán XTS, el modelo de mayor tamaño de la gama actual de Cadillac. Este lleva en el mercado sin actualizaciones importantes desde 2012.

2 min. lectura

Publicado: 13/05/2017 15:00

Fotografías filtradas por Autohome.

Estas imágenes aparecidas en una publicación china parecen haber filtrado el nuevo diseño del Cadillac XTS, el sedán de mayor tamaño de la gama Cadillac, que llegaba al mercado en su formato actual como modelo 2013.

La llegada del nuevo Cadillac XTS es esperada para el model year 2018, aunque este no será un nuevo modelo como tal sino una actualización de la actual generación, que comenzaba su fabricación hace ahora 5 años, en 2012.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recientemente podíamos ver uno de estos nuevos ejemplares con grandes dosis de camuflaje durante una de sus pruebas de carretera. Este disponía de frontal y zaga bien tapados, ocultando hábilmente los nuevos rasgos que ahora podemos ver en las imágenes recién filtradas por Autohome.

Nuevos pilotos como mayor novedad.

De ser verídicas estas fotografías filtradas, nos encontramos con un renovado XTS que adopta los rasgos de los últimos productos de la compañía, como el sedán CT6. Los grupos ópticos delanteros disponen de las mismas formas en ángulo de este y una parrilla actualizada, con una nueva lectura para las formas del paragolpes.

En la zaga nos encontramos unos nuevos pilotos que ya no son completamente verticales, formando también un ángulo con clara forma de “L”, probablemente un nuevo paso en la evolución a los grupos ópticos horizontales que adelantaba el Escala Concept. No tenemos por el momento imágenes del habitáculo, pero sería de esperar encontrarnos con una gran actualización a nivel tecnológico.

Probablemente, la marca introduzca en el XTS 2018 la última versión de su sistema CUE de información y entretenimiento, así como nuevos materiales y acabados. Por el momento, no conocemos la posible fecha de lanzamiento del nuevo XTS, aunque el próximo Salón de Los Ángeles sería una cita probable.

Fuente: Autohome vía Motor1Fotos: Autohome

Compártela en:

Pixel