Motor.es

Cargan al Nissan Leaf 5000 dólares de sobreprecio

La oferta sin competencia del Leaf y algunos factores como la paralización de la actividad en Japón han hecho que el distribuidor local, según algunos de los miembros de la plataforma Plug In America, está sacando tajada metiendo 5000 dólares de precio extra para el Leaf. Por otra parte esta el Volt que ha salido en San Francisco con un precio 32.600 dólares más caro que su precio oficial.

Cargan al Nissan Leaf 5000 dólares de sobreprecio

1 min. lectura

Publicado: 24/03/2011 10:41

Dada la gran demanda que ha generado el Leaf debido a que es un estupendo coche eléctrico, modermo y de precio contenido para un coche de sus características y que no encuentra de momento alguien que le pueda hacer sombra, unido a la hinchazón de los precios del oro negro, el petróleo, y las noticias que amenazan con la paralización de la producción en Japón, según algunos miembros de la plataforma Plug- in, el distribuidor local de Nissan está inflando los precios de Leaf hasta en 5000 dólares aprovechando estas condiciones que se dan actualmente, como si de una burbuja inmobiliaria se tratara.

El caso es que el tema no acaba aquí, ya que en la zona de San Francisco se han sacado los Volt a la venta por nada menos que por ¡65.590 dólares!. Un sobreprecio de 32.600 dólares más que su precio oficial . Una exageración en toda regla.

Fuente: Plugincars

Compártela en:

Pixel