Motor.es

Carlex Design muestra su interpretación del glamour en este Maserati GranTurismo

El preparador polaco Carlex Design ha introducido su nuevo trabajo sobre un modelo de la marca del tridente. Ha modificado por completo el habitáculo del Maserati GranTurismo de uno de sus clientes buscando transmitir cuál es su interpretación del glamour. Nuevos tapizados y guarnecidos hacen acto de presencia.

Carlex Design muestra su interpretación del glamour en este Maserati GranTurismo

3 min. lectura

Publicado: 23/01/2017 09:05

¿Excesivo o exquisito? La verdad es que estamos acostumbrados a ver auténticas obras de arte emanar de las diferentes instalaciones que tiene el preparador polaco Carlex Design. Como suelo decir al hablar de algunos de sus trabajos, ninguno de ellos puede dejarte indiferente. O te encanta el resultado o desearías haber tenido la potestad de haber evitado tal sacrilegio sobre los tapizados, guarnecidos y asientos del modelo que ha pasado por sus manos. El último en sumarse a su lista de trabajos ha sido un Maserati GranTurismo, y el resultado salta a la vista.

Carlex Design Maserati GranTurismo

Así luce el interior de este Maserati GranTurismo modificado por Carlex Design.

Dejando a un lado el exterior de este GranTurismo que un cliente ha confiado al conocido preparador y echando un vistazo a su habitáculo, nos damos cuenta de que no volverá a ser el mismo. Echando un vistazo a cada uno de los elementos que componen el interior de este Maserati preparador por Carlex Design, queda patente que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque el Maserati GranTurismo ya es recién un máximo exponente del lujo, distinción y exclusividad recién salido de fábrica, en este paquete de mejoras introducidas se ha buscado ahondar en cada uno de estos conceptos. ¿Se puede hacer del GranTurismo un deportivo todavía más glamuroso? Pues esto es lo que tratado de conseguir Carlex Design.

Se han sustituido todos los tapizados de serie, guarnecidos y materiales por otros más exclusivos. Ahora todo el habitáculo del deportivo italiano es un conjunto de cuero, Alcantara y detalles en madera. También se han cambiado las alfombrillas de serie por unas específicas. Como no podía ser menos, todos estos cambios han sido realizados de manera artesanal para mantener la esencia original del GranTurismo.

Carlex Design Maserati GranTurismo

Mezcla de cuero, Alcantara y detalles en madera hacen acto de presencia en el habitáculo de este GranTurismo.

Por último, y volviendo a echar un vistazo al exterior, aunque no es el fuerte del preparador, está en consonancia con todos los cambios realizados en el habitáculo. La carrocería ha sido pintada en tono gris que combina a la perfección con las nuevas llantas de aleación con un acabado en color negro.

Mecánicamente no hay nada que destacar ya que Carlex Design no ha hecho ningún tipo de modificación. Personalmente y tras escudriñar todo el interior de este Maserati GranTurismo, estoy convencido de que estamos ante uno de los trabajos más importantes realizados en los últimos tiempos por el preparador polaco.

Fuente: Carlex Design

Compártela en:

Pixel