Motor.es

Audi R8 e-tron, Porsche 911 R, Subaru Impreza 2017, Volvo XC40: fotos espía Octubre 2015

Hacemos un resumen de las fotos espía de coches de Octubre de 2015. Este mes pudimos ver la carrocería definitiva del Bugatti Chiron, además de otras imágenes sorprendentes como el Audi R8 e-tron en Nürburgring, interior y exterior del Audi A5 2017 o el emocionante Honda Civic Sedán Type-R.

5 min. lectura

Publicado: 09/11/2015 18:00

El mes de octubre ha sido de gran movimiento para nuestra sección de fotos espía, sobre todo en cuanto a fabricantes alemanes se refiere. Audi ha sacado a pasear impresionantes deportivos como el nuevo Audi A4 RS Avant, el compacto Audi TT RS Coupé con sus posibles 400 CV y al espectacular Audi R8 e-tron 2016 desbocando sus 462 CV eléctricos por Nürburgring sin camuflaje alguno.

También hemos visto a otros modelos de cuatro aros como el Audi A4 Allroad 2016, el nuevo Audi A5 2017 en el que se observa parte del habitáculo y a la mula de pruebas con el chasis del nuevo Audi A7 2017.

Otro fabricante alemán de categoría premium como es BMW ha aprovechado para seguir ampliando su gama de SUV compacta con el nuevo BMW X1 de siete plazas y el dinámico BMW X2 de pronunciada caída de techo. En el rango de berlinas grandes cazamos a los BMW Serie 5 GT, Serie 5 Touring tanto por dentro como por fuera y al deportivo Alpina B7 2016. Su filial MINI dió unas vueltas al MINI Cabrio John Cooper Works en Nürburgring.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Porsche sigue desarrollando la segunda generación del Panamera y además nos desveló al Porsche 911 R, un 911 de edición limitada con motor del GT3 combinado con un cambio manual, una mezcla explosiva. Por su parte, la estrella de tres puntas ultima los tests del restyling para el Mercedes CLA Shooting Brake 2017.

Terminando el repaso de alemanes encontramos a Opel, que este mes se le ha visto muy motivado realizando nuevas pruebas para el Opel Insignia 2017 que dejan a la vista más detalles de la berlina, el nuevo estilo del Opel Meriva 2017 que ahora será un SUV y el lavado de cara del Opel Mokka 2016.

Desde Francia también nos llegan otros modelos que olvidan su anteriores facetas para convertirse en nuevos SUVs. Tanto el próximo Renault Koleos como el Peugeot 3008 2017 cazado en vídeo, nos mostrarán un aspecto muy diferente en sus respectivas nuevas generaciones. Siguiendo por Europa, el Fiat Tipo, Aegea en otros mercados, se deja ver en su carrocería compacta de cinco puertas.

Desde Asia, Subaru nos mostró la nueva generación del Impreza 2017 mientras repostaba y al futuro XV 2018, el todoterreno familiar más pequeño afrontará importantes novedades en su siguiente edición. Hyundai además de mostrar sus progresos con la tecnología híbrida también prosigue el desarrollo de la línea deportiva N en el i30.

Honda se atrevió a mostrar el lado más dinámico para una familia con el Civic Sedán Type-R probando su valía en el infierno verde además de desarrollar el Honda Concept D de producción exclusivamente para el mercado chino.

Volvo por su parte realiza avances en su XC40 2018 mientras que Infiniti tras desvelar al Q30 (prueba Infiniti Q30) prepara la versión de carrocería aún más destinada para su circulación offroad, el QX30. Siguiendo la estela de los SUV y todocaminos de lujo encontramos al Land Rover Discovery 2017.

Dándo el salto al segmento de lujo nuestros fotógrafos capturaron al deportivo Lexus LF-LC de propulsión híbrida, otro Lexus extraño volvimos a ver por las carreteras pero se trabaja de un Lamborghini bajo la piel de un LFA realizando unas pruebas de sonido para el sistema de escape. No podía faltar, las nuevas imágenes del Bugatti Chiron desvelando su aspecto definitivo.

Por último os recordamos como los amantes del lujo encuentran nuevas opciones de futuro con el Jaguar XF de carrocería extendida, ligeros cambios para el Bentley Mulsanne 2016 y al esperado Maserati Levante disfrutando de las curvas en Nürburgrig.

Compártela en:

Pixel