Motor.es

Se filtran nuevos detalles de la presentación del Chevrolet Corvette C8

Aunque la corporación estadounidense está haciendo todo lo posible por mantener el secreto hasta el final, poco a poco van apareciendo nuevos detalles de la presentación de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette. Un evento que ahora sabemos que tendrá lugar el próximo 18 de julio en la ciudad californiana de Tustin.

Se filtran nuevos detalles de la presentación del Chevrolet Corvette C8
Prototipos del Chevrolet Corvette C8 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2019 15:00

Fue la propia compañía la que reveló que la presentación del nuevo modelo tendrá lugar el próximo 18 de julio, para lo cual aún queda aproximadamente un mes, pero ahí acabaron todos los detalles de la revelación del modelo, puesto que hasta ahora ni un solo portavoz o responsable de General Motors ha revelado nada sobre el evento.

Poco después de darse a conocer la fecha de presentación, lo que tuvo lugar durante los primeros días del Salón del Automóvil de Nueva York 2019, se filtró que el evento tendrá lugar en California, aunque hasta ahora poco más habíamos logrado averiguar sobre esta presentación.

Prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8.

Según los testimonios de un cliente de la marca que está invitado al evento, este tendrá lugar en la ciudad de Tustin, en el condado de Orange, California, y aunque por el momento se desconoce la ubicación exacta donde será organizado, sí que se sabe a qué hora dará comienzo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según las palabras de este usuario, uno de los pocos aficionados que han sido invitados por la compañía, este acudirá a la presentación con su propio ejemplar del Corvette, puesto que la organización pretende crear una especie de figura con los ejemplares de los usuarios invitados al evento, que se estiman en 75. Estos tendrán que acudir a las 16:00 horas (hora local), puesto que es en ese momento cuando se abren las puertas del parking, aunque las puertas del recinto como tal no se abrirán hasta 3 horas más tarde. Mientras que el evento dará comienzo oficialmente a las 20:00 horas (05:00 AM hora local española), el cual será retransmitido por streaming.

La ciudad de Tustin no es demasiado grande, cuenta con unos 80.000 habitantes, por lo que no debe haber demasiados lugares donde se pueda llevar a cabo un gran evento en el que se pueda hacer una gran figura o exposición con vehículos. Pero imaginamos que antes de que llegue la fecha de presentación se filtrarán más detalles.

Compártela en:

Pixel