Motor.es

Los prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8 en detalle más cerca que nunca

Alguien ha tenido la ocasión de poder acercarse a uno de los prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8 mientras este se encontraba estacionado, lo que le ha permitido grabar un vídeo del encuentro y acceder a algunas de las zonas más ocultas del modelo hasta ahora, como son sus entradas de aire laterales.

Los prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8 en detalle más cerca que nunca
Prototipos del Chevrolet Corvette C8 - Chevrolet

2 min. lectura

Publicado: 10/06/2019 14:00

Hasta ahora hemos podido ver numerosos prototipos de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette, tanto los que se encontraban realizando pruebas en circuito cerrado como los que simplemente circulaban en carreteras abiertas al tráfico. Además, estos han sido avistados en numerosas configuraciones de carrocería y camuflaje, desde las mulas iniciales hasta la última generación de prototipos, ya dotados de su configuración definitiva.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido acercarnos tanto a un ejemplar que se encontraba estacionado, lo que nos ha permitido ver algunos detalles que hasta ahora habían permanecido inéditos.

Prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8.

Este avistamiento ha tenido lugar en los Estados Unidos, donde se encontraba estacionado un prototipo del nuevo Chevrolet Corvette C8, dotado de la última configuración que hemos visto de estos ejemplares, con su carrocería definitiva y el habitual camuflaje vinílico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lamentablemente el vídeo fue grabado durante la noche, por lo que muchos de los detalles no se llegan a apreciar, sobre todos los del interior. Pero podemos ver con toda claridad los discos de freno con doble pinza y el interior completo de las entradas de aire laterales, que son bastante más profundas de lo que parecían ser a simple vista.

El nuevo Chevrolet Corvette C8 será presentado el próximo 18 de julio en un evento en California. Hasta ese momento no sabremos qué especificaciones caracterizarán a la primera versión presentada, aunque según todos los informes, el nuevo Corvette base seguirá contando con una evolución del bloque V8 LT1 actual, con una potencia en torno de los 500 caballos.

Compártela en:

Pixel