¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Chevrolet Corvette C7 cierra su libro de pedidos en 2 semanas

    15
    Gama Chevrolet Corvette C7 2015Chevrolet

    Según informan algunos medios estadounidenses, Chevrolet cerrará definitivamente el sistema de pedidos del actual Corvette C7 el próximo día 23 de junio, aunque en los días previos comenzarán a ser restringidos determinados pedidos y opciones. Por el momento, aun quedan varios miles de unidades en stock en el mercado estadounidense.

    El próximo 18 de julio será presentado el nuevo Chevrolet Corvette C8. Una nueva generación del deportivo estadounidense que llega cargada de novedades y, por primera vez en la historia de la marca, el modelo contará con la peculiar disposición de motor central trasero.

    Por lo que no es de extrañar que la vida del Chevrolet Corvette C7 llegue a su fin, a pesar de que durante estos años varios rumores apuntaron la posibilidad de que el modelo actual compartiría espacio en concesionarios con la nueva generacion durante un tiempo, dada la peculiar configuración que iba a estrenar este nuevo modelo. Sin embargo, estos informes carecían de fundamento y ante la llegada del nuevo modelo Chevrolet a decidido eliminar el actual.

    Chevrolet Corvette C7 Z06.

    Esto no significa que los clientes no puedan adquirir un Chevrolet Corvette C7 nuevo en el mercado estadounidense, puesto que podemos encontrar en los concesionarios oficiales de la marca un stock considerable de nuevos ejemplares del Corvette C7 en todas sus versiones y variantes. Los únicos clientes que van a tener problemas pasadas las próximas dos semanas son aquellos que pretendan personalizar su ejemplar del Corvette C7 al gusto, puesto que la firma comenzará a restringir los pedidos a partir del próximo lunes 10 de junio.

    La última fecha disponible para enviar un pedido con la orden de modelo vendido será el 23 de junio, por lo que durante esos 13 días la marca irá eliminando versiones, variantes y algunos acabados y accesorios.

    A pesar de que el modelo continúa en producción, la firma estadounidense ya ha presentado el que será el último ejemplar fabricado oficial del modelo, un Chevrolet Corvette Z06 equipado con el nivel de acabado 3LZ de color negro, que será subastado en un próximo evento de Barrett-Jackson.

    El Chevrolet Corvette C7 cierra su libro de pedidos en 2 semanas