Motor.es

El nuevo Chevrolet Corvette C8 cazado en la pista de pruebas de Milford

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar uno de los últimos prototipos de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette en la pista de pruebas de General Motors en Milford. Este ejemplar cuenta con la misma configuración de los prototipos más avanzados del modelo, dotados de su configuración definitiva y ya sin parte del camuflaje habitual.

El nuevo Chevrolet Corvette C8 cazado en la pista de pruebas de Milford
Fotos espía del Chevrolet Corvette C8 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 05/06/2019 11:00

Nos encontramos a poco más de un mes de la presentación de la nueva generación del Chevrolet Corvette y aún así, los prototipos del nuevo deportivo de motor central de General Motors continúan realizando sus pruebas fuertemente camuflados.

A pesar de que los prototipos avistados en los últimos meses han estrenado nueva configuración de camuflaje, algo más ligera y ya sin las lonas y redecillas que solíamos encontrar en el frontal y la zaga, el modelo continúa vistiendo un traje de vinilo integral, que en algunos casos cuenta ya con algunos adhesivos promocionales anunciando su fecha de presentación.

Prototipo del nuevo Chevrolet Corvette C8.

El ejemplar que protagoniza esta nueva serie de fotos espía ha sido visto en la pista de prueba de General Motors, las enormes instalaciones que tiene la corporación estadounidense en Milford. En ese mismo lugar han sido avistados estos días los misteriosos ejemplares del Jeep Wrangler, que teóricamente están siendo puestos a pruebas por GM, y el primer ejemplar avistado del nuevo GMC Terrain 2021, correspondiente a la primera gran actualización del crossover de GMC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el caso de este prototipo del nuevo Chevrolet Corvette, la enésima unidad de su tipo que analizamos en los últimos meses, cuenta ya con su configuración completa y la cantidad de camuflaje más ligera que hemos visto, con mucho vinilo pero con todos los elementos de carrocería definitivos. Una configuración idéntica a la que mostraron los primeros prototipos presentados oficialmente del modelo, que fueron desvelados en Nueva York en abril. Esta unidad, además, no cuenta con el alerón trasero que montan todos los prototipos vistos en la calle, por lo que dispone de una imagen algo más limpia.

El nuevo Chevrolet Corvette C8 será presentado oficialmente en California el próximo 18 de julio. Por el momento no tenemos especificaciones confirmadas pero de ser ciertos la mayoría de informes, la versión base del Corvette contará con una nueva evolución del V8 LT1 de tipo push rod, el mismo bloque que emplea el actual Corvette Stingray, aunque con una potencia en torno de los 500 caballos.

Compártela en:

Pixel