Motor.es

Chevrolet vuelve a anunciar el nuevo Corvette C8 con un interesante vídeo

Estamos a poco más de dos semanas de la presentación de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette, por lo que no es de extrañar que el departamento de marketing de la firma estadounidense continúe con la campaña de lanzamiento del modelo. En esta ocasión nos encontramos con un vídeo en el que la marca nos muestra varias de unidades de las distintas generaciones del Chevrolet Corvette.

Chevrolet vuelve a anunciar el nuevo Corvette C8 con un interesante vídeo
Prototipos del Chevrolet Corvette C8 - General Motors

2 min. lectura

Publicado: 30/06/2019 08:00

El próximo 18 de julio será presentado el nuevo Chevrolet Corvette C8, una nueva generación del modelo que pasa por ser la primera que dispondrá su motor V8 en posición central trasera longitudinal. Por lo que esta nueva generación del modelo es todo un hito para la dilatada historia del deportivo de la corporación estadounidense.

En este nuevo teaser en forma de vídeo, Chevrolet nos muestra algunos fragmentos de vídeo de varias unidades de las distintas generaciones del Corvette, comenzando por los clásicos Corvette C1 y C2. Estas sirven como ejemplo de la evolución del modelo durante estas décadas, aunque lo cierto es que es vídeo es bastante escueto.

Prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8.

Por el momento, lo único que sabemos es que esta nueva generación será presentada el próximo 18 de julio en un gran evento que ha organizado la marca en la localidad de Tustin, en Orange County, California.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se desconoce qué versión o versiones serán presentadas en el evento, pero se espera que la primera versión comercializada sea la equipada con una evolución del motor V8 LT1 atmosférico actual con una potencia en torno de los 500 CV y como única opción de transmisión una nueva caja automática de doble embrague de origen Tremec (la misma que empleará el nuevo Ford Mustang Shelby GT500).

Así mismo, también se espera que sean presentadas las dos variantes de carrocería, el Corvette Coupé, que como sus antecesores será realmente una versión tipo targa dotada de un techo rígido desmontable, y el Corvette Convertible, que contará con un techo practicable de mayor tamaño.

Compártela en:

Pixel