Motor.es

Chevrolet Corvette ZR1 rodando en el circuito de Laguna Seca en vídeo

  • El equipo de pruebas encargado de ultimar el desarrollo del Corvette C7 ZR1 se ha acercado a Laguna Seca para completar las pruebas del modelo.
  • En el vídeo podemos ver varios prototipos rodando en la pista estadounidense junto a un Camaro ZL1 actual.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2017 20:00

El nuevo ZR1 volando en Laguna Seca.

El Corvette ZR1 2018, si ese es finalmente su nombre, es casi con toda probabilidad el modelo con el desarrollo más público de los últimos años. Pues en el último año no ha habido un solo mes que no nos hayamos encontrado con alguna imagen o vídeo de cualquiera de la veintena de unidades de pruebas que está empleando Chevrolet para llevarlo a cabo.

Sin embargo, esta es la primera ocasión que podemos verlo en un circuito cerrado, sin ser la propia pista de pruebas de General Motors, en Milford. El vídeo ha sido tomado por el usuario de Facebook Ben Hsu, que además nos revela importantes pistas sobre los modelos que están rodando.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En total, en el vídeo aparecen 4 ejemplares de esta nueva versión del Corvette C7, dos de ellas con el enorme alerón trasero que ya conocemos muy bien, y otros dos que no lo montan. Junto a estos, también aparece un Camaro ZL1, una versión que monta el mismo V8 del Corvette C7 Z06, por lo que tenemos buena muestra para comparar.

El nuevo ZR1 debería ser presentado en breve.

Según Ben Hsu, los Corvettes disponen de un sonido claramente diferenciado con respecto al V8 LT4 de 6.2 litros del Camaro. En teoría, si hacemos casos de las diversas filtraciones a las que hemos asistido en los últimos meses, esta nueva variante del Corvette cuenta con un nuevo V8 DOHC LT5, del que ya te hemos hablado en alguna ocasión.

Aunque por el momento, solo tenemos conjeturas, pues es bien sabido que en 2018 deberíamos ver el nacimiento del nuevo Corvette 2019, la generación que debería pasarse al motor central, por lo que el futuro LT5 también podría ser el motor que estuviera en el vano trasero de este.

Por el momento seguimos atendiendo a las diversas apariciones de estas unidades de pruebas, antes de que llegue su presentación, de la que se cuenta que podría ser durante este verano.

Fuente: Facebook vía Autoevolution

Compártela en:

Pixel