Motor.es

El Chevrolet Corvette Convertible también será híbrido, fotos espía del E-Ray Cabrio destapado

Chevrolet está más que decidida a apostar seriamente por la electrificación. La firma americana ha sido sorprendida llevando a cabo unas nuevas pruebas del nuevo Corvette E-Ray Convertible 2024. Estas primeras fotos espía no solo confirman la reciente filtración del C8 de techo duro, sino que también dan por hecho una versión electrificada en el descapotable.

El Chevrolet Corvette Convertible también será híbrido, fotos espía del E-Ray Cabrio destapado
Fotos espía Chevrolet Corvette E-Ray Convertible 2024 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2022 19:00

El nuevo Chevrolet Corvette E-Ray se filtró hace tan solo unos días, gracias a un error en el el configurador de la marca americana. La versión híbrida del deportivo americano se destapó revelando no solo nuevos colores de carrocería que ofrecerá, sino también los detalles propios de esta nueva versión, como las cuatro puntas de escape cuadradas que hereda del Stingray.

La firma ha sido sorprendida en los alrededores del centro técnico de Michigan realizando una serie de pruebas con un prototipo de pre-producción de Corvette C8 Convertible, unas interesantes fotos espía que muestran al modelo americano luciendo con orgullo la insignia del «Z06» en las aletas traseras. Las imágenes muestran claramente el kit especial que proporciona una anchura extra, haciendo al «muscle car» de Chevrolet más agresivo.

Fotos espía Chevrolet Corvette E-Ray Convertible 2024
El Chevrolet Corvette E-Ray Convertible ya sido cazado en sus primeras pruebas

Fotos espía Chevrolet Corvette E-Ray Convertible 2024

Pero esta característica, junto al diseño de los embellecedores de los escapes del Stingray, la nueva pintura «Gris Hypersonic» metalizada que apareció en el configurador del Corvette E-Ray y el hecho de que se trate de la versión descapotable, hacen decantar la balanza hacia el lado de la versión electrificada del Corvette E-Ray Convertible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El primer vistazo a un prototipo sin camuflaje de este modelo, que contará con las molduras decorativas en forma de ala del mismo color que el resto de la carrocería, en lugar del acabado negro del Corvette Z06. El techo desmontable en dos piezas mantiene su terminación en negro brillante, al igual que la rejilla de panal de abeja que se encuentra en el interior de las tomas de aire del frontal, el difusor trasero, la moldura de la toma de aire lateral del color de la carrocería, las rejillas extractoras traseras o la cubierta del motor.

El Chevrolet Corvette E-Ray también en descapotable

El nuevo Chevrolet Corvette E-Ray, que se venderá tanto con volante a la izquierda como a la derecha, será presentado a mediados del próximo año como modelo 2024, equipado con el potente motor de gasolina V8 de 6.2 litros sin sobrealimentación, el mismo motor del C8 Stingray, al que se le han sumado dos motores eléctricos -con 50 CV cada uno- que moverán las ruedas delanteras. 600 CV llevados al asfalto a través de la tracción total. El primer Corvette con tecnología HEV auto-recargable -con la batería tras los asientos delanteros- y el primero también con tracción a las cuatro ruedas, incluso descapotable...

Compártela en:

Pixel