¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Chevrolet muestra el nuevo Corvette 2021 con su nuevo color rojo

    Chevrolet muestra el nuevo Corvette 2021 con su nuevo color rojo
    Chevrolet Corvette Stingray 2021 en el nuevo rojo Red Mist Metallic TincoatChevrolet
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    La firma estadounidense ha publicado una nueva imagen oficial del futuro Chevrolet Corvette Stingray 2021, en esta ocasión mostrando por primera vez una de las mayores novedades de la gama 2021, su nuevo color rojo Red Mist Metallic Tintcoat. Uno de los dos nuevos colores que va a estrenar el deportivo estadounidense.

    En breve finalizará la producción del Chevrolet Corvette 2020 para dar paso al nuevo modelo 2021, un cambio de model year que no va a suponer demasiadas novedades para el deportivo estadounidense, que ni siquiera va a sufrir el dramático cambio de precio que auguraron algunos ejecutivos de General Motors.

    No vamos a entrar a detallar todas las novedades de la nueva gama 2021 del Chevrolet Corvette, pues ya te las contamos con todo detalle en un artículo anterior, pero sí que debemos señalar que entre el breve listado de novedades destaca el estreno de 2 nuevos tonos de carrocería: el rojo Red Mist Tintcoat y el gris Silver Flare Metallic.

    Imágenes oficiales de la nueva gama 2021 del Chevrolet Corvette.

    Aunque la firma estadounidense ya publicó una imagen de la nueva gama 2021 del Chevrolet Corvette (la que precisamente aparece sobre estas líneas), hasta ahora no habíamos podido ver los nuevos tonos de pintura del futuro Corvette 2021. En la fotografía que encabeza este artículo aparece precisamente un ejemplar del nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2021 con el atractivo tono rojo Red Mist Tintcoat.

    Este color sustituye al anterior rojo Long Beach Red, por lo que la gama 2021 va a seguir contando con dos tonalidades de este color. Por un lado el nuevo Red Mist Metallic Tintcoat y por otro el tradicional Torch Red, el color que fue empleado en la mayoría de las primeras imágenes oficiales de esta nueva generación del deportivo estadounidense. Un tono sólido bastante clásico y que pronto se ha convertido en una de las opciones favoritas de los clientes del nuevo Corvette C8.

    En principio y después de muchos cambios, el Chevrolet Corvette 2020 estará en producción hasta finales de verano, mientras que las unidades correspondientes al nuevo modelo 2021 comenzarán su producción en noviembre. Por lo que en solo unos meses llegará el nuevo Corvette 2021 a los concesionarios de la red norteamericana de la firma.