Motor.es

Aparece un Chevrolet Corvette Z06 nuevo abandonado en un trastero

  • Aparece a la venta en eBay un Chevrolet Corvette C6 Z06 que apareció abandonado y sin matricular en una unidad de almacenaje.
  • Salvo un pequeño roce en la zona delantera el Corvette se encuentra intacto y con menos de 1.200 km de uso.
Aparece un Chevrolet Corvette Z06 nuevo abandonado en un trastero

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2018 09:00

Chevrolet Corvette Z06.

Esta historia parece sacada de uno de esos reality-shows tan dramatizados que abundan hoy día, aunque en este caso es tan real como la vida misma. Alguien se encontró todo un Chevrolet Corvette Z06 2009 abandonado en un trastero de alquiler, donde se cree que había pasado cerca de 10 años almacenado.

Por si no fuera sorprendente ya de por si el hallazgo, lo más interesante son el estado y las características del vehículo en ese momento, pues no solo tiene un kilometraje ridículo, sino que ni siquiera ha sido matriculado nunca, por lo que en teoría está a estrenar. Ahora se encuentra a la venta en eBay, donde está logrando un elevado número de pujas.

Salvo unos roces en la esquina frontal izquierda, que según el vendedor fueron realizadas en las maniobras de mover el vehículo y que solo afectan a la pintura, se encuentra completamente nuevo y entero, como cuando salió del concesionario hace más de una década.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Corvette Z06 cubierto de polvo y con el roce en el frontal.

El vendedor afirma que el único tratamiento que ha recibido ha sido un lavado y el cambio de fluidos, pero que a nivel de mecánica y de transmisión se encuentra perfecto. No en vano solo tiene 720 millas de uso (menos de 1.200 kilómetros) por lo que podemos decir que simplemente cuenta con el rodaje.

Según su número de bastidor no se trata de un vehículo robado y su condición de no registrado suscita más preguntas que respuestas. Una de las posibilidades es que fuera un vehículo adquirido para competir pero que por cualquier motivo no llegó a ser modificado y terminó almacenado durante años, hasta que el propietario desapareció y perdió los derechos sobre el trastero.

El Corvette Z06 de la generación C6 contaba con el motor de mayor cilindrada que ha contado el modelo en los últimos tiempos, el V8 427 LS7 de 7.0 litros que entregaba unos 512 CV, esta unidad además cuenta con transmisión manual, por lo que es un ejemplar muy deseable.

Fuente: JalopnikFotos: eBay

Compártela en:

Pixel