Motor.es

Así es el Chevrolet Corvette ZR1 2019 en su configuración base

El nuevo Chevrolet Corvette ZR1 2019 aún no ha sido comercializado, pero ya se empiezan a ver algunas unidades en las calles. Este ejemplar de color Velocity Yellow nos muestra por primera vez la versión base, el aspecto del modelo sin el brutal pack ZTK.

3 min. lectura

Publicado: 27/12/2017 16:00

El nuevo ZR1 2019 en su configuración estándar.

El nuevo Chevrolet Corvette ZR1 aún no ha llegado oficialmente a los concesionarios, su producción comienza el próximo mes de enero, al menos la de las unidades regulares. Lo que no impide que ya se vean algunos ejemplares de pre-producción en las calles, como es este caso.

Estas imágenes han sido publicadas por Hennessey Performance en su cuenta de Instagram, aunque no se corresponden a una unidad que esté en su poder sino a un simple avistamiento casual. En los últimos días han aparecido varias fotografías en la red de unidades al desnudo del ZR1, en varios colores, que probablemente se corresponden con pruebas de unidades de pre-producción o incluso unidades cedidas a algunos empleados, probablemente ejecutivos de la compañía.

Estas fotografías no han sido tomadas en Texas, donde Hennessey tiene su sede, sino en Michigan. Por lo que probablemente fueron enviadas a la gente de Hennessey por algún aficionado o alguien cercano a ellos. Por el momento, debemos seguir esperando para conocer la versión HPE1200 del ZR1 de Hennessey, que contará con 1.217 CV (1.200 hp).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si atendemos a las 3 imágenes publicadas, a las que podemos acceder a través de los botones laterales de la propia imagen de Instagram, podemos ver al completo esta unidad, en la que podemos ver por primera vez de manera clara el aspecto de la configuración estándar de la versión ZR1 Coupe, sin los elementos del paquete ZTK opcional.

La mayor parte de las imágenes oficiales y las unidades presentadas en Los Ángeles 2017 contaban el paquete aerodinámico ZTK y el Sebring Orange Design Package. Si el primero incluye el enorme alerón trasero de fibra de carbono, el último cuenta con la exclusiva pintura naranja Sebring Orange en la carrocería y diversos elementos en el mismo color, como los cinturones de seguridad y las pinzas de freno.

Al contrario que en las oscuras imágenes oficiales, esta unidad de color amarillo Velocity Yellow nos muestra todos sus volúmenes y formas, lo que nos permite comprobar cuán relacionado está realmente con el Corvette Z06. Así mismo, podemos comprobar como queda la zaga, con el pequeño alerón de serie que montan todos los ZR1, aunque este realmente solo parece pequeño al compararlo con el inmenso alerón opcional. En el frontal sin embargo, no encontramos diferencias con respecto a las unidades ya vistas anteriormente.

Fotos: Instagram Hennessey

Compártela en:

Pixel