Motor.es

Chevrolet desvela el nuevo Aveo RS.

Chevrolet ha dado a conocer hoy el concept-car del que será el Aveo RS, inspirado en el diseño europeo para atraer a una nueva generación de clientes, según la marca americana.

Chevrolet desvela el nuevo Aveo RS.

2 min. lectura

Publicado: 11/01/2010 22:07

La presentación ha tenido lugar, como la mayor parte de los estrenos de estos días, en el Salón Internacional del Automóvil del Detroit, en el que Chevrolet ha presentado el concept-carAveo RS, al que ha definido como un vehículo compacto deportivo de inspiración europea.

"Esperamos que el Aveo RS demuestre lo serio que nos hemos tomado la redificinación de la gama Aveo y el papel que tiene en el segmetno de los coches pequeños", ha asegurado el director general de Chevrolet, Jim Campbell.

"Más largo, estrecho y espacioso que el actual Aveo", así lo define la propia compañía Chevrolet, quien señala que además el coche incluirá diversas opciones de personalización disponibles en la próxima generación de esta gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo llegará a Europa en 2011, e incluirá un motor turbo 1.4 Ecotec con un reparto económico de combustible con 138 caballos de potencia.

El Aveo RS se fabricará en la planta de Orion (Michigan) y, como contrapartida, supondrá la vuelta a su puesto de trabajo de 1.200 empleos a esta planta de Chevrolet.

Este estreno se suma a otros de Chevrolet en el Salón del Automóvil de Detroit, como el nuevo Cruze, ya a la venta en en Asia y Europa y que llega a Estados Unidos en 2011, y el Spark de cinco puertas, que sale al mercado norteamericano en 2012, además del anuncio del anuncio del lanzamiento del Volt.

Compártela en:

Pixel