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Chevrolet ultima el desarrollo final de la explosiva Colorado ZR2

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La nueva versión explosiva de la Colorado pick-up cada vez más cerca, un nuevo prototipo se ha dejado ver en los alrededores del Valle de la Muerte, la zona favorita de los fabricantes para las pruebas finales en altas temperaturas.

El grueso camuflaje impide ver los cambios del frontal.

El prototipo de la nueva Chevrolet Colorado ZR2 vuelve a ser cazado durante sus pruebas finales, esta vez durante los test en altas temperaturas el Valle de la Muerte, en los Estados Unidos, mostrando el mismo tupido camuflaje con el que ya fue vista anteriormente esta mula de pruebas, a inicios de verano.

De nuevo los de Chevrolet han instalado un grueso camuflaje que oculta todo el frontal de la pick-up, que apenas deja ver más que unos pocos centímetros a la altura de los grupos ópticos delanteros y de la parrilla inferior, por lo que no podemos sino intuir lo que oculta el camuflaje textil.

Sin embargo, sí que es apreciable el mayor volumen de los pasos de rueda delanteros con respecto a la Colorado estándar, una de las señas de identidad de la Colorado ZR2 concept que presentaba Chevy en 2014.

Chevrolet Colorado ZR2 concept de 214.

Si bien la marca norteamericana negaba la posibilidad de que la ZR2 concept 2014 se tradujera en una versión de producción, los prototipos que han podido ser vistos últimamente, como el de la imagen, delatan que en breve podremos ver en los concesionarios de la marca esta nueva variante más prestacional de la pick-up de tamaño medio.

Esta nueva versión ZR2 nacerá para dar respuesta a las versiones TRD más potentes de la Toyota Tacoma, la referencia del segmento de pickup de tamaño medio en Norteamérica. Aunque el camuflaje no nos permite asegurarlo, la nueva imagen que esperamos encontrar en la versión definitiva de producción, debería adquirir los rasgos más agresivos que ya vimos en el prototipo conceptual de 2014.

En cuanto a su mecánica, tampoco existen informes fidedignos que nos indiquen cuál será la escogida para esta versión, por lo que es probable encontrarnos bajo el capó de la nueva ZR2 el V6 de 3.6 litros gasolina o el bloque turbodiésel de 2.8 litros, el único de este tipo disponible en ese segmento en el mercado norteamericano y que era el que montaba la ZR2 conceptual de 2014.

Fotos: Automedia

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