Motor.es

El nuevo Top Gear ya tiene fecha de estreno ¡29 de mayo!

El nuevo Top Gear con Chris Evans y Matt LeBlanc ya tiene fecha de estreno. El 29 de mayo se emitirá el programa en el Reino Unido, mientras que el público americano deberá esperar un día más para verlo en sus televisiones.

2 min. lectura

Publicado: 12/05/2016 08:00

El nuevo Top Gear se estrena el 29 de mayo

29 de mayo. Hazle una marca en tu calendario puesto que es el día que se estrena el nuevo Top Gear. Tras mucho esperar y hacernos la boca agua con varios trailers vuelve el famoso programa de televisión sobre motor, esta vez encabezado por Chris Evans y co-presentado por Matt LeBlanc, Chris Harris, Eddie Jordan, Sabine Schmitz, Rory Reid, sin olvidarnos del siempre enigmático Stig.

Así que el domingo 29 de este mes se estrena el nuevo programa de la BBC en el Reino Unido mientras que un día después, el lunes 30 de mayo será el día en el que sea emitido en la BBC americana. El resto del mundo tendremos que conformarnos con verlo vía internet mediante Netflix como el principal medio para su visionado online.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El programa se ha filmado en nueve países durante ocho meses, con los seis nuevos presentadores acumulando más de 12.000 kilómetros.

Chris y Matt en una de las secuencias del nuevo programa

No sabemos lo que veremos en este primer episodio concretamente, pero según los trailers se nos adelanta trepidantes secuencias con un Ferrari F12tdf, a Matt haciendo de las suyas con el Ariel Nomad, un Dodge Viper, Aston Martin Vulcan, la familia de deportivos McLaren y el Mustang de Ken Block entre otros.

Ayer también se daba a conocer el nombre del programa creado por el ex-trío de presentadores de Top Gear, James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson, para Amazon "The Grand Tour", así que la BBC no ha tardado en responder a esta ofensiva mediática para volver a acaparar las portadas de los medios de información desvelando la fecha de estreno de su programa. La batalla entre ambos programas de tv no ha hecho más que empezar.

Fuente: Top Gear

Compártela en:

Pixel