¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Citroën C4 Live Edition 2016, con más equipamiento

    Más equipamiento en el Citroën C4 Live Edition, destacando por una firma luminosa completamente nueva: las luces diurnas LED y las ópticas traseras con efecto 3D serán de serie en esta versión, junto a las llantas de aleación de 16 pulgadas.

    La gama 2016 del Citroën C4 está compuesta de numerosos acabados, ordenados de menor a mayor equipamiento: Feel, Feel Edition, Live, Live Edition y Shine. A partir de ahora, los Citroën C4 Live Edition 2016 refuerzan su oferta, ampliando su equipamiento de serie: estamos ante un acabado intermedio en la gama, que se convertirá en más competitivo

    El Citroën C4 Live Edition es, de hecho, el acabado más demandado del modelo, suponiendo un 30% de sus ventas. Su equipamiento de serie se amplía al incluir las luces diurnas delanteras LED, junto a las ópticas traseras de efecto 3D, hasta ahora opcionales en esta versión. De esta forma, el C4 presume de una firma luminosa más moderna y atractiva, además de mejorar su iluminación.

    Otra novedad en los C4 Live Edition es la promoción que incorpora, por tiempo limitado, las llantas de aleación de 16 pulgadas dentro del equipamiento de serie -valoradas en 460 euros- sin coste adicional, junto a la rueda de repuesto. No hay más cambios, con un equipamiento que sigue manteniendo los faros antiniebla con función 'Cornering Light', el asistente de salida en pendiente 'Hill Assist' o el equipo multimedia con conectividad ampliada 'Connecting Box'.

    Dos son los motores que se ofrecen en este acabado, el PureTech 110 y el diésel BlueHDi 100. El primero es un 1.2 litros turboalimentado de gasolina, que alcanza los 110 CV y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm, con una eficiencia más propia de un diésel: homologa un consumo medio de 4,8 litros/100 km y unas emisiones de CO² de 112 g/km. El 1.6 BlueHDi de 100 CV, por su parte, consume 3,6 litros/100 km con 95 gramos de CO² por kilómetro recorrido.

    Precios recomendados del Citroën C4 Live Edition 2016