Motor.es

Citroën adelanta un teaser de un nuevo coche eléctrico para 2020

La marca francesa de los dos chevrones inicia una de las décadas más importantes de su historia. Si 2019 ha revolucionado la gama de Peugeot con las nuevas versiones híbridas enchufables, el nuevo año 2020 es el de Citroën, especialmente dedicado a los coches eléctricos y adaptados a todos los clientes y necesidades.

Citroën adelanta un teaser de un nuevo coche eléctrico para 2020
Teaser nuevo Citroën Eléctrico 2020 - Youtube Citroën

3 min. lectura

Publicado: 02/01/2020 20:00

La marca francesa presenta un teaser titulado "Eléctricos para todos", un corto vídeo en el que Citroën anticipa que este año 2020 será su año, el de los eléctricos. Y es que la firma tiene grandes proyectos para este año y también para los siguientes, comenzando con versiones híbridas enchufables que empezarán a llegar desde el próximo mes de marzo, con motivo del Salón de Ginebra 2020.

La estrategia de electrificación de PSA se ha centrado en Peugeot durante el pasado año 2019, quedando algo relegada la otra marca por excelencia del grupo también en favor de la recién nacida DS Automobiles. A pesar de ello, casi se puede decir que Citroën ya ha iniciado su ofensiva particular con el nuevo C5 Aircross Híbrido Enchufable, con precios y a la venta en España.

Pero no es el único. El calendario que maneja Citroën comprende más lanzamientos de eléctricos, entre los que también se encuentra la variante eléctrica del Berlingo, en dos versiones: dedicada al transporte de personas y otra para el sector servicios, al más puro propósito de los comercial ligero. Y ojo, porque la cosa se pondrá mucho más interesante a finales de año, como puedes ver más arriba es un teaser.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se trata de la nueva apuesta de movilidad compartida, basada en el Ami One, en el que apenas se revelan las formas y una parrilla completamente cerrada que se extiende hasta englobar los faros delanteros en una sola pieza, con los bordes y el emblema de la marca francesa iluminados, un diseño muy moderno en la marca y que pronto será desvelado.

Entre las novedades de movilidad sostenible también veremos las versiones eléctricas de los Jumper y Jumpy, que llegarán antes del verano de 2020, y la tercera generación del Citroën C4, junto con un adelanto de la versión completamente eléctrica.

Compártela en:

Pixel