Motor.es

Citroën y su canal de televisión en Internet

La casa Citroën ha lanzado en Internet su última iniciativa en marketing: Tv Citroën con información sobre la marca en imágenes y vídeos.

Citroën y su canal de televisión en Internet

2 min. lectura

Publicado: 26/05/2009 04:12

Enhorabuena para los amantes de Citroën, ahora no sólo podrás ver vídeos de la marca en Youtube, sino que además la casa francesa ha lanzado su propio canal de televisión temático en Internet, donde colgará todos los vídeos relativos a sus coches.

Evidentemente las tecnologías avanzan y las ventas están difíciles. Esta parece ser la filosofía de la casa Citroën al poner en marcha www.tv.citroen.es , un proyecto que pretende ser el punto de encuentro para quienes buscan un coche nuevo de la marca, información sobre tecnología, prototipos y todo lo relacionado con Citroën en formato vídeo y que pueda ser de interés.

Allí podrás ver en detalle imágenes y vídeos sobre el funcionamiento de los dispositivos de seguridad de los coches,Citroën, innovaciones tecnológicas, versiones, equipamiento de cada uno de sus modelos y también claro, los anuncios de la casa emitidos por televisión y otros que no han sido tan difundidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tal y como ha ocurrido con los planes de cada marca que hemos visto asociados al Plan 2000E la competencia por las ventas es dura, especialmente en estos tiempos e Internet se ha convertido en el recurso de marketing más utilizado por su alcance y economía con respecto a otros medios. Días atrás en Motor.es hablábamos de la original promoción de Mitsubishi con el Colt en Internet. Ahora Citroën se suma con este canal temático. Veremos quien es el próximo y con qué.

Compártela en:

Pixel