¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¿Buscas un chollo? Estos son los coches nuevos con mayor descuento

    Echamos cuentas y estos son los coches más rebajados.Freepik.es

    Comprar un coche requiere un gasto importante de dinero, pero la amplia oferta y competencia permite que siempre haya buenos descuentos disponibles. Te presentamos los más interesantes del momento.

    Actualmente, la oferta de vehículos disponibles en el mercado es extensa y variada, por lo que elegir coche puede llegar a convertirse en una tarea complicada. Tamaños, potencias, consumos… y ahora ya no hay que elegir únicamente entre diésel y gasolina, también debemos valorar los híbridos y eléctricos con sus respectivas variantes.

    Pero no nos engañemos, el precio es uno de los principales aspectos a tener en cuenta y un buen descuento nos puede permitir acceder a un modelo que en un principio no era accesible o, ante las dudas entre varios candidatos, decantar la balanza sobre uno concreto.

    Pero dejémonos de preámbulos y vayamos a lo importante: los chollos que puedes encontrar en nuestra sección de vehículos nuevos. Ya sabes que en motor.es puedes comprar este tipo de coches, así como también de segunda mano y Km. 0.

    Los coches pequeños con mayor descuento

    FIAT Panda City Life Hybrid 1.0 Gse 70CV desde 8862 euros (ahorras 5.882 euros)

    Interior del FIAT Panda híbrido.

    Este pequeño urbano es uno de los clásicos del mercado que no pierde el tren de los nuevos tiempos. Esta versión Mild Hybrid lo demuestra, pues a su motor tricilíndrico de 70 CV se le asocia uno eléctrico de 3,6 kW que contribuye a reducir el consumo.

    En este momento su precio es de 8868 euros, lo que supone un 40% de descuento. El Panda destaca, además de por su precio, por estar disponible en versión 4x4, aunque sus acabados y el equipamiento son mejorables.

    FIAT 500 Cult 1.0 Hybrid 70CV desde 10.011 euros (ahorras 6189 euros)

    El FIAT 500 siempre destaca por su diseño.

    La marca italiana nos ofrece una alternativa más moderna y equipada que el Panda con el 500, pero igualmente rebajada. El motor es el mismo que el de su hermano más modesto, el tricilíndrico de 70 CV MHEV que, además, es uno de los coches que menos consume del mercado al homologar 3,9 l/100 km en circuito combinado.

    Nissan Micra IG-T 92 CV Visia desde 11.820 euros (ahorras 7130 euros)

    El Nissan Micra ha ido ganando tamaño con el paso del tiempo.

    Estamos ante uno de los coches más interesantes del segmento B, que cuenta con un motor tricilíndrico de gasolina y un litro de cilindrada que homologa 4,5 l/100 km de consumo combinado.

    Con un equipamiento tecnológico muy destacable, el Nissan Micra destaca también por su comportamiento dinámico equilibrado y confort de marcha. En cambio, las plazas traseras son algo pequeñas, algo que sin embargo no hace que el maletero sea de un tamaño apreciable. Finalmente, la insonorización del motor podría ser algo mejor.

    Los coches compactos con mayor descuento

    Hyundai i30 5 puertas 1.5 DPI Essence 110CV desde 12.593 euros (ahorras 8077 euros)

    El popular compacto de la marca coreana se ha ganado a pulso un lugar prominente en el mercado y esta versión, la más económica de la gama, está disponible con un espectacular descuento de más de 8000 euros.

    Se trata del acabado Essence combinado con el motor gasolina de 110 CV y que, como en todos los modelos Hyundai, viene asociado a una garantía de 5 años con kilometraje ilimitado.

    Skoda Scala 1.0 TGI 90CV Active desde 13.638 euros (ahorras 8612 euros)

    Óscar Magro compara las versiones gasolina y diésel del Skoda Scala.

    La apuesta de la marca checa para el siempre competido segmento de los compactos es el Scala, que puede adquirirse en versiones de gasolina o bifuel con gas natural comprimido.

    En este caso hablamos del modelo Active con motor tricilíndrico de gasolina-GNC que rinde 90 CV. Entre sus virtudes destacan la relación calidad/precio, así como el espacio en las plazas traseras y la capacidad del maletero. Por contra, el Scala va en consonancia con la filosofía habitual de Skoda en la mayoría de sus modelos, con diseños aburridos y una conducción algo insulsa.

    FIAT Tipo 5 puertas HB 1.0 100CV desde 12.055 euros (ahorras 6795 euros)

    El FIAT Tipo destaca por su relación calidad/precio.

    El Tipo es uno de los modelos más económicos del mercado, pero no por eso renuncia a una excelente relación calidad/precio, que luce aún más gracias a una buena habitabilidad y diseño. Como contrapartida, la calidad interior y las opciones de equipamiento son mejorables, algo normal por otra parte.

    La versión de la que hablamos es la compacta de 5 puertas dotada con el motor tricilíndrico de gasolina de 100 CV de potencia, que homologa 5,7 l/100 Km de consumo combinado. Cuenta con un maletero de 440 litros de capacidad sin los asientos plegados y ofrece seis tipos de airbag, entre otros elementos de seguridad.

    Los SUV con mayor descuento

    FIAT 500X Connect 1,0 Firefly T3 120 CV S&S desde 13.047 euros (ahorras 8293 euros)

    El SUV más rebajado de todos los que puedes encontrar en motor.es es el FIAT 500X, la versión crossover del popular utilitario italiano. Este coche destaca por su capacidad de personalización, imagen y diseño, aunque también es cierto que su precio de partida suele ser algo elevado.

    En esta ocasión el precio invita a considerarlo, especialmente en la versión gasolina de 120 CV con acabado Connect, que homologa un consumo combinado de 5,8 l/100 km.

    KIA Stonic 1.2 DPi 84CV Concept desde 12.714 euros (ahorras 5905 euros)

    Alberto Pérez nos cuenta todo lo que hay que saber sobre el KIA Stonic.

    La apuesta de la marca coreana para el segmento B de los SUV es una de las opciones más interesantes del mercado. Su diseño llamativo y juvenil permite varias opciones de personalización, lo que le hace ganar enteros frente a rivales como el SEAT Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur.

    En esta ocasión nos centramos en la versión gasolina con motor 1.2 de 84 CV con acabado Concept, que ofrece un consumo medio homologado de 5,4 l/100 km y un maletero de 352 litros sin los asientos abatidos.

    KIA XCeed 1.0 T-GDi Concept 120CV desde 16.032 euros (ahorras 7254 euros)

    El KIA XCeed, visto desde el punto de vista de Óscar Magro.

    La marca coreana repite entre los SUV con una muestra más de su excelente relación calidad/precio. En este caso con el XCeed, hermano mayor del Stonic y que puede adquirirse con mecánicas gasolina, diésel e híbridas con potencias de entre 120 y 204 CV.

    En este caso nos centramos en el acabado Concept con motor de gasolina de 120CV, que homologa 6 l/100 km de consumo combinado y destaca por su comportamiento, equipamiento y calidad interior.

    Las berlinas con mayor descuento

    Renault Mégane Berlina Zen Blue dCi 85 115CV desde 19.428 euros (ahorras 8125 euros)

    El Renault Mégane Berlina disfruta de un descuento considerable.

    La mecánica diésel de 115 CV de Renault tiene cabida en este apartado gracias al descuento aplicado sobre el Mégane en su versión Zen Blue, que disfruta de más de 8000 euros de rebaja.

    Este eficiente motor diésel homologa sólo 3,8 l/100 km de consumo combinado y destaca por sus acabados, tanto en lo que respecta a la calidad de los materiales como de los ajustes de los mismos.

    También es sobresaliente por la insonorización del habitáculo o el funcionamiento del sistema multimedia, aunque aspectos como las prestaciones o la dirección y el tacto del cambio manual podrían ser mejores.

    FIAT Tipo Sedán Life 1.6 Mjet Diésel 130CV desde 16.999 euros (ahorras 6301 euros)

    El FIAT Tipo repite, en este caso entre los sedanes más rebajados.

    Ya hemos hablado del Tipo en la selección de compactos más rebajados y este modelo destacado por su excelente relación calidad/precio repite en la de las berlinas.

    Hablamos de la versión Life, la tope de gama, con el motor diésel de 130 CV, que combina buenas prestaciones con una excelente habitabilidad y diseño, aunque compensando en lo negativo con una calidad interior algo justa y un equipamiento igualmente corto.

    Ford Mondeo 4 puertas 2.0 Híbrido 187CV Titanium desde 27.069 euros (ahorras 10.690 euros)

    El Ford Mondeo cuenta con un descuento espectacular.

    Hablamos ahora de una de las berlinas clásicas del mercado y que se ha reconvertido en híbrida para intentar aguantar el enorme empuje de los SUV, que tanto daño ha hecho a este segmento.

    El Mondeo berlina se ofrece con mecánica híbrida asociada a un motor de 2 litros y 187 CV, que en el acabado Titanium brilla especialmente gracias a su equipamiento, habitabilidad y confort de marcha. ¡Y qué descuento!

    Los familiares y monovolúmenes con mayor descuento

    Renault Kangoo Life Edition One 1.5 Blue dCi 75CV desde 15.067 euros (ahorras 9980 euros)

    La Renault Kangoo ha dado un salto de calidad notable en su última generación.

    Los comerciales han evolucionado tanto en los últimos años que ahora son considerados monovolúmenes o, al menos, coches familiares con un confort y equipamiento acordes a las exigencias.

    El Kangoo Life es uno de los que han sido renovados más recientemente, por lo que no es de extrañar que su precio de lanzamiento sea muy competitivo. En este caso hablamos de la versión diésel de 75 CV, que homologa un consumo combinado de 5,4 l/100 km.

    FIAT 500L Hey Google 1.4 16v 95 CV S&S desde 13.303 euros (ahorras 7297 euros)

    La edición especial 'Hey Google' está personalizada.

    Hay mucho FIAT a buen precio en este momento y el monovolumen de la saga 500 no es una excepción. En este caso hablamos de la versión con activación por voz y control de Apps de serie, que monta el bloque tetracilíndrico de gasolina con 95 CV de potencia.

    Entre sus virtudes destacamos la habitabilidad interior, el diseño y el amplio maletero, mientras que elementos como el comportamiento dinámico y la calidad interior son mejorables en un modelo que ya tiene unos cuantos años encima.

    Toyota Proace City Verso 1.2 130CV Family Advance Auto L1 desde 28.515 euros (ahorras 9985 euros)

    Óscar Magro nos habla del sorprendente Toyota Proace City Verso.

    El tercer monovolumen destacado de nuestro recopilatorio es el modelo de Toyota hermanado con los Citroën Berlingo, Peugeot Rifter y Opel Combo Life. Se trata de la versión tope de gama con cambio automático y motor gasolina de 130 CV proveniente del Grupo PSA que tan buen rendimiento y consumo ofrece.

    Sin duda, una de las mejores propuestas del segmento en este momento, tanto por su sofisticación tecnológica como por su propuesta en materia de espacio y habitabilidad.

    Los deportivos y coupés con mayor descuento

    Audi A5 Coupé S line 40 TDI S-tronic Coupé desde 39.989 euros (ahorras 12.301 euros)

    Espectacular el Audi A5, en este vídeo frente a frente con el BMW Serie 4.

    Uno de los pesos pesados del mercado, el A5, llega en su versión coupé con motor turbodiésel de 204 CV y cambio S-tronic para romper los precios. En este caso con un espectacular descuento de más de 12.000 euros que hace un poco más factible disfrutar de las excelencias de un vehículo que destaca por su diseño, confort de marcha y acabados.

    KIA Ceed GT 1.6 T-GDi 204CV GT DCT desde 27.070 euros (ahorras 6706 euros)

    El KIA Ceed GT llega hasta los 204 CV de potencia.

    Uno de los GT más atractivos del momento es el Ceed de KIA, que en este momento puede adquirirse por 6706 euros menos de lo que marca su precio base. La versión GT es la más deportiva de la gama y viene equipada con un motor de gasolina que ofrece 204 CV de potencia y cambio automático DCT.

    Ello le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,4 segundos sin que el consumo medio sea desorbitado (6,2 l/100 km).

    Audi TT Coupé RS TFSI Quattro S Tronic desde 77.988 euros (ahorras 10.298 euros)

    El Audi TT está cerca de desaparecer, por lo que es no es de extrañar que cuente con ofertas muy atractivas.

    La marca de los cuatro aros repite entre los vehículos más prestacionales con uno de los clásicos del mercado: el TT Coupé. En este caso, asociado a un motor gasolina de 2,5 litros de capacidad y 400 CV de potencia, que rinde a la perfección conjuntamente con la tracción quattro y el cambio S-tronic.

    ¿Quieres ver más descuentos interesantes en cientos de modelos? No te pierdas todo lo que podemos ofrecerte en motor.es.