Motor.es

Como sería el Honda Civic 2010, recreación.

Como sería el Honda Civic 2010, recreación.

3 min. lectura

Publicado: 24/08/2008 00:00

En estas imágenes cogemos un avance del posible diseño que tendrá el Honda Civic que verá la luz en torno 2010, la fotos nos llegan desde AutoExpress. Es cierto que el Civic actual es relativamente nuevo, por ello nos parece extraño que quieran actualizar el modelo, tal vez quieran hacer frente al nuevo Astra y al Nuevo Megane que saldrán a la venta algo antes que este posible modelo.


El Civic actual puede clasificarse de "diseño futurista" y parece que el modelo que lo relevará seguirá con esa idea, la mayoría de diseños futuristas no pasan de estar en papel (o de maqueta)..pero si honda lo ha hecho una vez con el civic actual..¿Por qué no iba a volver a hacerlo?


La mayoría de fabricantes tiene una tendencia clasista en sus diseños y Honda en este aspecto se ha lanzado a sacar un modelo con un diseño que muchos catalogaría de "nave espacial". Las imágenes que hoy vemos concuerdan con el Concept Honda OSM que se presentó en el Salón de Londres.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Honda diseñaría dos modelos distintos según sus puertas, 3 o 5, ya que el publico objetivo de ambos sería distintos por completo. Las imágenes de la versión 3p estaría destinada a gente joven que prefieren estilo e imagen y la versión del 5p estaría destinado a los que prefieren confort y espacio útil.


Se habla de un motor híbrido 1.5 de 150cv y de unas emisiones que no superarán los 120g por km. Honda planea en los próximos cinco años contar con motores con baterías de litio y aumentar su gama diesel de motores i-CTDi, además, por raro que parezca, también insinúan que tendrán una versión Type R con motor eléctrico...no sé si Auto Express nos la está colando, si se la han colado a ellos o si Honda está pensando en realizar muchísimos cambios en poco tiempo. El tiempo lo dirá.

Fuente: AutoExpress

Compártela en:

Pixel