Motor.es

Rafa Nadal inaugura en Alcorcón el concesionario de Kia más grande de Europa

  • Takai Motor ha inaugurado un nuevo concesionario de Kia en Alcorcón, con la presencia del tenista Rafa Nadal como maestro de ceremonias
  • Con 12.000 metros cuadrados de superficie, las nuevas instalaciones son las más grandes, modernas y equipadas de Kia en todo el continente europeo
Rafa Nadal inaugura en Alcorcón el concesionario de Kia más grande de Europa

3 min. lectura

Publicado: 06/05/2017 14:00

Las nuevas instalaciones de Takai Motor en Alcorcón

El concesionario oficial de Kia más grande de toda Europa ha abierto sus puertas en la Milla del Motor de Alcorcón (Madrid), donde se concentra más de una veintena de concesionarios de diferentes marcas. Concretamente la instalación de la marca coreana se ubica en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias, 24.

Las nuevas instalaciones están diseñadas siguiendo el nuevo concepto para exposiciones que definen la seña de identidad de la marca coreana. El espacio pertenece a Takai Motor, empresa con más de 20 años de experiencia que también opera con instalaciones en Móstoles y Fuenlabrada. El nuevo espacio ofrece servicio de venta, posventa y taller, contando con un servicio de recambios Kia y un taller integral con servicio de mecánica, electricidad, chapa y pintura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El centro dispone de cerca de 12.000 m2 de superficie lo que le convierte en el más grande, moderno y equipado en el continente europeo. De ellos, 2.570 m2 estarán dedicados a exposición de la gama de vehículos nuevos de Kia, 3.000 m2 para vehículos en stock (nuevos, coches seminuevos, de gerencia y ocasión) y 1.529 m2 de taller y 4.400 m2 habilitados para parking y otras necesidades.

Rafa Nadal es embajador de Kia desde 2004

El evento de apertura del centro ha contado con la presencia de Saturnino García, gerente y propietario de Takai Motor, Emilio Herrera, Director General de Kia España, y David Pérez, alcalde de Alcorcón, entre otras personalidades. Aunque, sin duda, Rafa Nadal ha sido el gran protagonista en la inauguración.

El laureado tenista español ofreció una rueda de prensa en las nuevas instalaciones previa a su participación en el torneo Mutua Madrid Open. Entre otras cuestiones, Nadal señaló que su modelo favorito de Kia es el Sportage porque es el que mejor se adapta a las características que busca en un coche y que el más divertido que ha conducido es el Pro_cee'd GT por las elevadas prestaciones que desarrolla el motor 1.6 Turbo GDI de 204 CV.

Nadal es el embajador de la marca coreana en una relación que se remonta a 2004, en los inicios de su carrera como profesional. Hoy en día el palmarés de el rey de la tierra batida incluye, entre otros títulos, 14 torneos de Grand Slam, cuatro victorias en Copa Davis y dos medallas de oro en Juegos Olímpicos.

Compártela en:

Pixel