Motor.es

Ingeniosa campaña del Kia Sportage con Rafa Nadal de protagonista

Kia y Nadal llevan años compartiendo patrocinio. En multitud de ocasiones hemos visto al tenista manacorí anunciar los diferentes Kia que iban llegando al mercado. En esta ocasión se trata del Sportage un SUV que está alcanzando buenas cifras de ventas.

2 min. lectura

Publicado: 21/05/2015 18:30

Nadal intenta esquivar a sus seguidores a bordo del Sportage, incluida la Policía

Estamos muy acostumbrados a ver como las marcas de coches emplean caras famosas para promocionar sus productos. La práctica es muy habitual, lo que no es tan habitual es ver cómo estos se prestan a campañas curiosas y divertidas como la que lanza Kia en colaboración con el tenista español Rafael Nadal. Una amistad que lleva muchos años apareciendo en pantalla.

El Sportage es el SUV de tamaño medio de Kia. El auge de las ventas en este nicho de mercado, sumado a la mayor calidad que la marca coreana está promoviendo entres sus coches, hacen que sus ventas se hayan incrementado sustancialmente en los últimos años. Si a eso le sumamos el hecho de que vemos anuncios promocionales con la cara del manacorí, la cosa no puede sino mejorar.

En esta ocasión Kia nos lanza un reto. Nos proponen una serie de vídeos que podrás ver en la web oficial de la promoción. En ella encontrarás a Nadal disfrazado de diversas formas para intentar esquivar a la Policía, que solo le persigue con la intención de conseguir un autógrafo. Una serie de vídeos, algunos de ellos realmente sublimes, que demuestran el ingenio de las marcas a la hora de lanzar promociones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para participar en el concurso tan solo deberás compartir en redes sociales los vídeos. Cuantos más compartas mayores serán las opciones para alzarse con el premio, nada más y nada menos que viajar hasta Mallorca con todos los gastos pagados para conocer a Rafa Nadal. Además, y como no podía ser de otra manera, podrás ponerte a los mandos del Sportage. A qué esperas, entra y participa. Las risas están aseguradas.

Compártela en:

Pixel