Motor.es

El Concurso de Elegancia de Villa d'Este se pospone a mayo de 2021

Uno de los eventos del motor que aprovechan los fabricantes para desvelar algunas importantes novedades a clientes potenciales, entre bastidores como se suele decir, o concept cars que inspiran futuros modelos de producción. Finalmente, tras varios debates internos, el Concurso de Elegancia de Villa d'Este se pospone a 2021.

El Concurso de Elegancia de Villa d'Este se pospone a mayo de 2021
El Concurso de Elegancia de Villa d'Este cancela la edición de este año 2020

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2020 15:00

La actual situación mundial y en Europa no es la más sostenible que se puede desear. Los principales salones del automóvil han sido cancelados, por lo que en esta segunda mitad del año, al menos en Europa, no asistiremos a ninguno, y queda por ver lo que ocurrirá con el de Los Ángeles.

El Concurso de Elegancia de Villa d'Este es otro que, después de debates internos y vista la situación la pasada primavera causada por el Coronavirus, se decidió retrasar hasta el próximo mes de octubre. Pero las noticias que llegan desde todos los puntos del mundo no son nada halagüeñas, por lo que la organización en la que participan también el Grand Hotel Villa d'Este y la división de clásicos del grupo BMW, han decidido cancelar la edición de 2020.

Cartel de la nueva edición 2021 del Concurso de Elegancia de Villa d'Este

Una de las primeras decisiones que se tomaron sobre la celebración de este evento del motor en el Lago Como, Italia, fue retrasarlo hasta el mes de octubre, y seguidamente se barajó también dejarlo para noviembre de este año, pero los análisis internos relativos a las medidas a tomar y a una posible segunda oleada, han decantado la balanza al lado de la cancelación. Y eso que tenían de lado a los clientes y a las marcas asistentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La organización ha decidido dedicarse por completo al diseño de la cita en mayo de 2021, la fecha habitual de primavera, ya con el cartel editado como puedes ver sobre estas líneas, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo. La organización ha emitido un comunicado agradeciendo los apoyos, y apuntando que los muestrarios confirmados para esta edición lo estarán también el año que viene.

«En este punto, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la lealtad mostrada por nuestros participantes e invitados que se han unido hasta ahora con la esperanza de poder crear una edición de otoño única. Esperamos darle la bienvenida de forma segura el próximo año, en condiciones más favorables. Mientras tanto, nos gustaría desear a nuestros participantes, visitantes y fanáticos del Concorso d'Eleganza Villa d'Este todo lo mejor, junto con el deseo de buena salud.»

Compártela en:

Pixel