Motor.es

Desvelado el nuevo Dacia Logan 2021, la tercera generación del sedán de bajo coste

El nuevo Dacia Logan 2021 ha entrado en escena. Dacia ha desvelado las primeras imágenes de la tercera generación de su popular sedán de bajo coste. Un vehículo totalmente nuevo que adopta un diseño mucho más moderno y dinámico. La presentación oficial se producirá a finales de este mes de septiembre.

Desvelado el nuevo Dacia Logan 2021, la tercera generación del sedán de bajo coste
Desvelado el nuevo Dacia Logan 2021.

3 min. lectura

Publicado: 07/09/2020 11:20

Todo está preparado para que se produzca la gran puesta de largo de la nueva generación del Dacia Logan. La esperadísima renovación integral del sedán de bajo coste de Dacia ya es una realidad. Y para amenizar los pocos días de espera que nos quedan por delante, la marca ha publicado las primeras imágenes oficiales de este modelo que compartirá escenario con los nuevos Sandero y Sandero Stepway.

La tercera generación del Logan traerá consigo importantísimas novedades. Cambios que van desde la plataforma hasta el diseño exterior e interior. Y además, el equipamiento tecnológico será mejorado notablemente y la oferta mecánica enriquecida con nuevas e interesantes novedades. Es más, está previsto que finalmente se produzca una apuesta por la electrificación.

Dacia Sandero Stepway, Logan y Sandero
Los nuevos Dacia Sandero en primer planto y, al fondo, el nuevo Dacia Logan.

El diseño del nuevo Dacia Logan 2021

Ahora bien, pongamos el punto de mira en las imágenes que acompañan este artículo. Luce un aspecto mucho más dinámico, moderno e incluso elegante. El frontal derrocha personalidad con una nueva parrilla con un característico patrón y unos nuevos faros antiniebla. Tampoco debemos perder de vista la posición inclinada que adopta el parabrisas así como la línea y caída de techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos cambios permiten al Logan lucir un aspecto más fluido y dinámico. Pequeñas modificaciones como retrasar la posición de la antena son determinantes para conseguir esta sensación. Con respecto al modelo saliente, será ligeramente más largo. También se han reducido las superficies acristaladas ya que se ha rebajado la línea del techo y, a su vez, la cintura de la carrocería ha sido elevada.

Los nuevos grupos ópticos son otro de los rasgos más característicos que lucirá el nuevo Logan. Presentan la nueva firma luminosa de Dacia en forma de letra Y. Además, al tener los grupos ópticos una forma más delgada y horizontal, realzan el mencionado aspecto elegante y dinámico.

¿Cuándo será presentado? El debut en sociedad se producirá de manera oficial el próximo día 29 de septiembre de 2020. Como hemos mencionado al inicio de este artículo, el nuevo Logan será presentado junto a los nuevos Sandero y Sandero Stepway. Y es que, en definitiva, estos tres modelos están emparentados a nivel técnico. Para ver al nuevo Logan en los concesionarios habrá que esperar al año 2021.

Fuente: Dacia

Compártela en:

Pixel