Motor.es

Dacia Sandero City +, una serie limitada para Francia cargada de equipamiento

Dacia enriquece la gama Sandero en Francia con la introducción de la interesantísima serie limitada City +. Esta versión se caracteriza por ofrecer una mejor relación equipamiento-precio. El nuevo Dacia Sandero City + ya está a la venta en los concesionarios franceses.

Dacia Sandero City +, una serie limitada para Francia cargada de equipamiento
El Dacia Sandero estrena en Francia la serie limitada City +.

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2020 20:45

El Dacia Sandero está de estreno en Francia. Y por partida doble. Dacia celebra este año su 15 aniversario en Europa, y para festejarlo por todo lo alto, ha decidido introducir la serie limitada 15 Years en buena parte de su gama. El Sandero Stepway es uno de los modelos agraciados con esta interesantísima versión. Una edición especial que en España es denominada directamente como «Aniversario». Ahora bien, no es la única novedad que aterriza en la gama francesa del Sandero.

Ha sido presentado el nuevo Dacia Sandero City +, otra llamativa serie limitada. Está destinada al mercado francés, y destaca por ofrecer una inmejorable relación equipamiento-precio. Basta con echar rápido vistazo a lo que cuesta este modelo y cuál es la dotación que incorpora de serie. El lanzamiento de esta serie limitada viene a celebrar el hecho de que en 2019 el Sandero fue el coche más vendido a particulares en Francia.

Dacia Sandero City +
El nuevo Dacia Sandero City + destaca por su equipamiento de serie.

La comercialización del nuevo Sandero City + está en marcha. Destaca, sin lugar a dudas por su precio, puesto que en su configuración más básica, está disponible desde los 9.990 €. Un precio realmente atractivo, aunque bajo el capó nos encontraremos con la mecánica más básica de toda la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel estético se diferencia de otras versiones del Sandero ya que luce las carcasas de los espejos retrovisores y los paragolpes en el color de la carrocería. También cuenta con los grupos ópticos con faros halógenos y luces LED para la circulación diurna. Además, se calza unas llantas de aleación de 15 pulgadas

En cuanto al equipamiento, la serie limitada City + se sitúa en la parte media de la gama. El paquete City + incluye entre otros elementos el sistema multimedia R-Plug & Music, radio digital DAB, Bluetooth, conexión USB & Jack, aire acondicionado, faros antiniebla, espejos retrovisores ajustables eléctricamente y elevalunas eléctricos delanteros.

Dacia Sandero City + - posterior
El nuevo Dacia Sandero City + ya se encuentra a la venta en Francia.

En cuanto al apartado mecánico, esta serie limitada del modelo de Dacia puede ser configurada con tres motores diferentes. Tenemos un motor de gasolina SCe de 75 CV mientras que, por otro lado, tendremos un motor diésel de 95 CV. También está disponible el motor TCe de 100 CV adaptado al uso de GLP de automoción (Autogas). Las tres mecánicas cuentan con una caja de cambios manual.

Fuente: Dacia

Compártela en:

Pixel