Motor.es

Dani Juncadella competirá con R-Motorsport en la Endurance Cup

  • R-Motorsport ha anunciado la alineación de pilotos de los tres Aston Martin Vantage que tendrá en la Endurance Cup.
  • El español Dani Juncadella unirá fuerzas con Jake Dennis y Ricky Collard a los mandos del Aston Martin Vantage #76.
Dani Juncadella competirá con R-Motorsport en la Endurance Cup
Dani Juncadella competirá en el Aston Martin #76 del equipo R-Motorsport.

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2020 12:30

R-Motorsport ha escogido el test de pretemporada del GT World Challenge Europe para anunciar los pilotos que competirán en los tres Aston Martin Vantage GT3 que pondrá en liza en la Endurance Cup. Aunque la estructura suiza ya había confirmado una gran parte de su nómina de pilotos, la sesión de pruebas en Paul Ricard ha servido para ver la distribución de los mismos entre sus coches. Además, este test ha valido para que Jake Dennis y Dani Juncadella se incrusten en la formación y pasen a ser parte del programa GT3 del equipo tras competir para R-Motorsport en el DTM.

El primero de los Aston Martin del equipo lucirá el dorsal #62 y estará pilotado a lo largo de las cinco citas de la Endurance Cup por Marvin Kirchhöfer, Tom Blomqvist y Luca Ghiotto. De esta forma, dos de los flamantes fichajes de R-Motorsport unirán fuerzas junto a un Kirchhöfer que ya compitió con el equipo la pasada campaña. De igual forma, en el Aston Martin #76 estarán Jake Dennis, Dani Juncadella y Ricky Collard, lo que dibuja una alineación de pilotos en la que hay dos 'nuevas caras' y un piloto que repite en el programa GT3 de R-Motorsport.

Por su parte, Hugo de Sadeleer, James Pull y Max Hofer serán los pilotos encargados de buscar los honores en la Silver Cup con el Aston Martin #762, como ya se sabía. Más allá de la copa de resistencia, R-Motorsport también competirá con dos GT3 en la Sprint Cup. El primero de estos dos coches estará pilotado por Tom Blomqvist y Luca Ghiotto, en un claro reflejo de la apuesta que ha hecho R-Motorsport por contar con ambos pilotos. Por su parte, Hugo De Sadeleer y Marvin Kirchhöfer competirán en el segundo Aston Martin, unidad que estará inscrita en la Silver Cup.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: R-Motorsport

Compártela en:

Pixel