Motor.es

Mapelli y Caldarelli repiten con FFF Racing en su defensa del título

  • Marco Mapelli y Andrea Caldarelli compartirán uno de los Lamborghini de Orange1 FFF Racing en el GT World Challenge Europe.
  • Como en la pasada campaña, en la que salieron campeones, Dennis Lind se unirá a ellos en la Endurance Cup.
Mapelli y Caldarelli repiten con FFF Racing en su defensa del título
Orange1 FFF Racing seguirá dando soporte a los campeones de la Blancpain GT Series de 2019.

2 min. lectura

Publicado: 10/03/2020 14:30

Marco Mapelli y Andrea Caldarelli defenderán título de la Endurance Cup del GT World Challenge Europe a bordo de un Lamborghini Huracán GT3 Evo de Orange1 FFF Racing. De esta forma, el vínculo de la pareja italiana y de la estructura ítalo-china sigue vigente tras los éxitos conseguidos en la temporada 2019. Con todo, el compromiso adquirido por Mapelli y Caldarelli junto a FFF Racing para representar a Lamborghini en del Intercontinental GT Challenge alejará a ambos de los eventos al sprint, impidiendo que ambos pilotos puedan luchar por conquistar por segundo año consecutivo la 'triple corona' del campeonato.

Mapelli, Caldarelli y Lind lucharán así en el Lamborghini #63 de Orange1 FFF Racing en los cinco eventos de la Endurance Cup, lo que incluye su presencia en las 24 Horas de Spa. La cita belga servirá para entrelazar sus programas, ya que los tres también compiten para FFF Racing y Lamborghini en el Intercontinental GT Challenge. Más allá de los campeones, el equipo dirigido por el propio Andrea Caldarelli alineará otros dos Lamborghini Huracán GT3 Evo, uno en la Silver Cup y otro en la Pro-Am Cup. En ambos casos los coches competirán sólo en los eventos de resistencia.

La alineación de pilotos del Lamborghini que estará inscrito en la Silver Cup queda formada por Taylor Proto, Florian Latorre y Baptiste Moulin, siendo el primero el único piloto que repite en FFF Racing respecto a 2019, campaña en la que también compitió en la Silver Cup. Por último, Phil Keen e Hiroshi Hamaguchi regresan al Lamborghini inscrito en la categoría Pro-Am de la Endurance Cup, con un tercer piloto aún por confirmar. Existe la posibilidad de que este coche sí pueda estar en las pruebas de la Sprint Cup para que la pareja anglo-japonesa pueda defender el título logrado el año pasado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel