Motor.es

Pedrosa contesta a Puig: "El morbo que persigue no me motiva"

  • Dani Pedrosa ha publicado un comunicado en redes sociales en el que contesta duramente a las críticas de Alberto Puig.
  • El Team Manger del equipo Repsol Honda ha asegurado que Pedrosa no tuvo la ambición necesaria para ganar en MotoGP en ciertos momentos.

3 min. lectura

Publicado: 16/12/2018 19:15

De ser uña y carne a ser protagonistas de varios episodios de fuego cruzado. La relación de Dani Pedrosa y Alberto Puig se ha deteriorado en los últimos meses y con la marcha del piloto natural de Castellar del Vallés de Honda parece que ha terminado de romperse. Las declaraciones del Team Manager del equipo Repsol Honda en las que asegura que Dani Pedrosa no ha puesto todo de su parte para ser campeón de MotoGP han sido la gota que ha colmado la paciencia del #26. A través de su perfil de Facebook, Dani Pedrosa ha contestado duramente a las palabras del que fuera su amigo y jefe.

En una entrevista concedida a 'La Vanguardia', Alberto Puig afirmaba que el piloto catalán no ha tenido la ambición suficiente para ser campeón de MotoGP: "Estuve con Dani a tope hasta 2013, pero en estos últimos años no sé muy bien lo que ha hecho. Este año he trabajado con él y he visto un Dani muy diferente al que recordaba. No voy a entrar en detalles, pero para ser campeón de MotoGP hubiera tenido que asumir cosas que no ha asumido. En la vida nadie te regala nada. Ha habido otros pilotos que han querido ganar el título más que él".

Ante estas declaraciones, Dani Pedrosa no ha tardado en contestar en redes sociales: "Me resulta curioso cómo Alberto Puig ha cambiado bruscamente, de un día para otro, su opinión sobre mí. Espero que algún día lo supere. Poner en duda que un piloto quiera ser campeón no es propio de quien se dedica a este deporte. Hubiera agradecido que este resentimiento me lo hubiera manifestado en persona, en lugar hacerlo ahora que ya no estoy en el equipo. El morbo que persigue no me motiva. En cualquier caso, que deje en paz a quienes no hablamos mal de él".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Honda

Compártela en:

Pixel