Motor.es

Dean Stoneman y Leo Roussel aterrizan en TRSM Manor

  • TRSM Manor sigue con las confirmaciones previas al Prólogo del WEC y contará con Dean Stoneman y Leo Roussel
  • Ambos se unirán a Charlie Robertson en el Ginetta G60-LT-P1 con el dorsal #5 al menos hasta después de las 24 Horas de Le Mans.

2 min. lectura

Publicado: 05/04/2018 16:45

TRSM Racing ha dejado casi perfilada su alineación de pilotos de cara a su debut en la clase LMP1 del Mundial de Resistencia. En la jornada previa al inicio del Prólogo del WEC, el equipo ha confirmado el fichaje de Dean Stoneman y Leo Roussel. Ambos pilotos estarán en el test oficial del certamen a los mandos del Ginetta G60-LT-P1 #5, prototipo que compartirán con Charlie Robertson. Según distintas fuentes, el contrato de los dos pilotos por el momento se limita a las dos primeras pruebas de la temporada y no será hasta las 24 Horas de Le Mans cuando se tome una decisión sobre su continuidad.

Dean Stoneman hará su debut en la categoría LMP1, en lo que además será su primer gran proyecto en las carreras de sport prototipos. No obstante, su experiencia en resistencia casi se limita exclusivamente a su programa parcial en la Endurance Cup de las Blancpain GT Series durante 2017 junto al equipo Strakka Racing. Los resultados cosechados por el piloto británico a los mandos del McLaren 650S GT3 que compartió con Jazeman Jaafar y Andrew Watson no fueron del todo positivos, lo que dejó al piloto de Croydon parado durante la segunda mitad del año.

Leo Roussel viene de ser campeón en las European Le Mans Series (ELMS) junto a Memo Rojas en el proyecto conjunto entre DragonSpeed y G-Drive Racing. A pesar de tener un interesante bagaje en el certamen continental y en las 24 Horas de Le Mans, Roussel también debutará en la categoría LMP1, en lo que entiende como un paso lógico tras la consecución del título de las ELMS. Por su parte y durante el test en Paul Ricard, Oliver Rowland y Alex Brundle pilotarán el Ginetta #6 a falta de confirmarse el tercer piloto, que se anunciará en las dos próximas semanas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: TRSM Manor

Compártela en:

Pixel