Motor.es

Del 22 al 24 de octubreVuelve el Land Rover Discovery Challenge

Por tercer año, el Land Rover Discovery Challenge reúne a varios famosos y periodistas para celebrar una aventura con fines solidarios a bordo de los Discovery 4. Se disputará del 22 al 24 de octubre, realizando un recorrido que aún se mantiene en secreto y en representación de fundaciones sin ánimo de lucro de protección de especies en vías de extinción.

Vuelve el Land Rover Discovery Challenge

2 min. lectura

Publicado: 06/10/2012 08:00

La tercera edición del Land Rover Discovery Challenge ya tiene fechas: Del 22 al 24 de octubre se disputará en un recorrido que aún es secreto y se desvelará pocos días antes de su inicio. Esta competición tiene fines solidarios, está compuesta por 42 participantes (14 famosos y 24 periodistas) y se realiza a bordo de vehículos Land Rover Discovery 4.

Ana Boyer, Tamara Falcó, Luis Medina, Carmen Lomana, Jaime Cantizano, Pedro "Perico" Delgado, Norma Duval, Juncal Rivero, Iván Sánchez y David Mora son algunos de los famosos participantes en el evento. En total, 42 aventureros repartidos en 7 equipos, con dos Discovery por equipo, que deberán superar los recorridos y pruebas mediante la habilidad, el trabajo en equipo y pericia al volante.

Discovery Challenge

El Land Rover Discovery Challenge se disputa con fines solidarios, contribuyendo a la protección de especies en vías de extinción. El premio de esta aventura consiste en un Land Rover Defender 110 SW que el fabricante donará a la fundación asociada el equipo ganador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cada uno de los 7 equipos representará a una fundación, que en esta edición serán WWW/Adena con los proyectos Lince Ibérico y Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega, Fundación Quebrantahuesos, Fundación Oso Pardo, Estación Biológica de Doñana, la Fundación Casa del Burro y la Asociación para la Conservación y Estudio del Lobo Ibérico ASCEL.

Land Rover Discovery 4

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel