Motor.es

Desde 129.100 eurosEl Audi RS6 Avant llega a España

El Audi RS6 Avant 2013 comienza su comercialización en los concesionarios españoles con un precio de inicio de 129.100 euros. Este modelo familiar entrega 560 CV de potencia. El equipamiento de serie incluye elementos como las llantas forjadas de 20 pulgadas, los asientos deportivos con ajustes eléctricos y tapizados en Alcantara y cuero o el MMI Navigation Plus.

El Audi RS6 Avant llega a España

2 min. lectura

Publicado: 05/04/2013 13:00

El familiar más deportivo del mercado acaba de iniciar su comercialización en España. Se trata del Audi RS6 Avant, un coche que bajo una apariencia discreta esconde un motor V8 biturbo que desarrolla 560 CV y que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Hace un tiempo os hablados de sus características técnicas y sus prestaciones, así que nos vamos a centrar en el equipamiento y precios con los que el RS6 Avant llega al mercado español.

Entre los elementos de serie, el radical familiar de Audi ofrece faros y pilotos con tecnología led, llantas forjadas de 20 pulgadas, asientos deportivos con ajustes eléctricos y tapizados en Alcantara y cuero, Audi Parking System Advanced con cámara de visión trasera, control automático de velocidad, climatizador de cuatro zonas, MMI Navigation Plus, sistema precolisión Audi Pre Sense Basic, sistema de sonido Audi Sound System con diez altavoces y Audi Music Interface, cortinillas laterales traseras, airbags laterales traseros, rueda de repuesto de emergencia y depósito de combustible ampliado a 75 litros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como principales opciones del RS6 Avant encontramos el tren de rodaje deportivo plus con el sistema Dynamic Ride Control (de serie cuenta con suspensión neumática Adaptive Air), dirección dinámica, discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono, llantas de fundición de 21 pulgadas y tres diseños diferentes, head-up display o el sistema de sonido Bang & Olufsen Advanced Sound System con 15 altavoces y 1.200 vatios de potencia.

El precio de venta en España del Audi RS 6 Avant es de 129.100 euros y está disponible con nueve colores de carrocería, entre ellos el Gris Daytona efecto mate que es novedad en la gama.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel