Motor.es

Desde 62.300 eurosNuevas fotos del Alfa Romeo 4C Launch Edition

Alfa Romeo ha publicado nuevas imágenes de su último deportivo, el 4C Launch Edition. Esta versión estará disponible con dos posibles colores: Blanco Carrara y Rojo Alfa. El 4C de Alfa está a la venta por 62.300 euros. Sólo se comercializarán mil unidades de la versión inaugural Launch Edition, que cuenta con numerosas características específicas.

Nuevas fotos del Alfa Romeo 4C Launch Edition

2 min. lectura

Publicado: 10/05/2013 11:00

En Alfa Romeo siguen empeñados en ponernos los dientes largos con el 4C. El fabricante italiano ha publicado nuevas fotos del Alfa Romeo 4C Launch Edition, la versión inaugural del deportivo italiano de la que sólo se fabricarán un millar de unidades. El modelo puede adquirirse en España por 62.300 euros.

Presentado en el pasado Salón de Ginebra, el 4C llega con un 1.8 TBi de 240 CV que envía su fuerza a las ruedas traseras. Aunque pueda parecer una caballería escasa, la clave del deportivo de Alfa está en su peso ligero que le permite obtener unas prestaciones al alcance de muy pocos ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.

De las 1.000 unidades que se comercializarán del 4C Launch Edition, la mitad será en Blanco Carrara y la otra mitad en Rojo Alfa. Las imágenes nos enseñan ambas tonalidades, de las cuales se distribuirán 400 unidades en Europa, África y Oriente Medio, 500 en Norteamérica y las 100 restantes en el resto del mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El 4C Launch Edition cuenta con un paquete aerodinámico con elementos de fibra de carbono, faros led, difusor trasero de aluminio oscurecido, llantas de 18 pulgadas en el eje delantero y 19 en el trasero, escape deportivo, ajustes específicos de la suspensión y tapicería de cuero Alcantara. Todo un juguete que deparará mucha diversión a sus afortunados propietarios.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel