Motor.es

Destape Nuevo León 2013Seat descubre ante el público su último modelo

Lo hemos visto en teasers, en fotos de estudio y algunas en exteriores. Es hora de conocerlo en persona. No es la primera ni segunda vez que hablamos del Nuevo León. Seat ha celebrado un evento en sus concesionarios de nuestro país donde el Nuevo León se destaparía y se presentaría a su impaciente público. ¿Quieres ver como ocurrió?

Seat descubre ante el público su último modelo

2 min. lectura

Publicado: 14/12/2012 00:00

Como muchos otros concesionarios repartidos por España, el concesionario Sevilla Motor abrió las puertas con un nuevo protagonista en su exposición. El nuevo Seat León ocupaba un lugar privilegiado entre sus compañeros de la gama aunque todavía se encontraba completamente cubierto con una funda personalizada.

Al final de la jornada, con la llegada de los invitados, amigos y clientes, se destaparía el nuevo modelo de la marca.

Pasada las 19:30 de la tarde Juan Jesús Gomez, responsable Seat de la zona Sur nos presentaba el modelo y resumía sus virtudes. Con toda la expectación y controversias que ha generado este modelo, tenía ganas de verlo en vivo, pues las fotos de estudio no terminaban de convencerme.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La lona se repliega y un León FR rojo nos saluda con sus nuevos faros de LED. Aspecto exterior renovados, una carrocería más voluptuosa con pasos de rueda ensanchados bien señalados rematado con unos Grupos ópticas de esencia premium.

El interior fue lo que más me sorprendió, las fotos no transmiten toda la calidad de los elementos interiores, que en vivo fácilmente nos hace dudar de la nacionalidad del coche.

Hablando en plata tiene ajustes y detalles que bien podrían estar firmados por la marca de los 4 aros, en este aspecto siento como un salto considerable en los acabados respecto a la generación anterior, al menos esa fue mi primera impresión

¿Son estos argumentos suficientes para convencer de que este León es si no el mejor, uno de los mejores compactos de nuestro mercado? Pronto te contaremos nuestras impresiones al volante.

Aquí puedes ver una galería de 89 fotos del evento realizadas por nuestra colaboradora Carmen María Diaz Castillo.

Fuente: Sevilla Motor

Compártela en:

Pixel